Páginas

martes, 13 de abril de 2021

Siempre hay algo de lo que hablar

Con el post de ayer sobre el Masters voy a intentar retomar mi actividad diaria en el blog. Más allá del subidón que me produjo la victoria y el significado de la victoria de Hediki Matsuyama, creo que merece la pena volver a darle a la tecla con alegría y emoción, que es algo que siempre me ha gustado.

También es cierto que mi actividad como 'bloguerito' en este espacio siempre ha estado relacionada con mi experiencia golfística y, cierto es también, que últimamente estoy más alejado de los campos de golf que de los centros comerciales, y eso es un drama para el Belindo.

Para mi escribir en el blog siempre ha sido algo relacionado con experiencias vividas y esa lejanía con los golf courses me ha llevado a abandonar un poco mi actividad por aquí, convirtiéndola en algo esporádico. Pero, tal y como indica el titular de esta entrada, siempre hay algo que contar, más aún para alguien como yo que vive el golf en vena, con más dependencia que un yonqui de la metadona.



Así que, intentando no caer en banalidades ni contenidos sin chicha ni limoná, espero volver a coger el pulso de esta tribuna. Si no es sobre cuestiones golfísiticas puras y duras, será a través de los paints, reflejando reflexiones o apuntando a cuestiones, contenidos e intenciones que creo que serán de vuestro interés.

Al fin y al cabo, aquí hay un montón de entradas publicadas y para los que no tenemos ni coche, ni patrimonio ni mucho más de lo que fardar, este, mi blog, lleva camino de ser el legado más sólido que deje cuando no habite este mundo.


Además, es todo un ejercicio de disciplina y compromiso que me es muy necesario en estos moments of my life. Así que, después de ajustar unas cuantas cosas de la plataforma, los envíos y las suscripciones, espero no decepcionaros.

Os invito también a seguirme en Instagram, que es la plataforma en la que ahora mismo estoy más activo y dónde acabará todo, tarde o temprano, también reflejado.






De hecho, el paint de Golf Alcanada que ilustra esta entrada es lo que he publicado hoy por aquí. Pero es que así es la vida moderna, comunicar, comunicar y comunicar. Por tierra, mar o aire, porque recuerda: lo que no se cuenta, no existe.

Mis bendiciones para todos y todas, el blog de un handicap alto is back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura ser respetuoso en tus comentarios, gracias !