lunes, 31 de marzo de 2008

Bien por Dani

Como el fin de semana nos ha vuelto a traer lluvia en abundacia (menos el sábado, que por eso me hice 25 hoyos del tirón ;o), pues el domingo disfruté de una de las debilidades deportivas de mi vida, Dani Pedrosa, que volvío a darnos una alegría a los que nos gustan las motos (yo he ido cuatro años a Jerez, y eso es... de otro mundo !!).

El chiquitín reivindicó su clase pilotando como nunca, cuando el gallito (por Jorge Lorenzo, obvío) y el maestro (grande Valentino, grande) quisieron imponer su blablablabería a un piloto, y un equipo, que sabe lo que se trae entre manos. Enhorabuena desde aquí, Dani... creo que te tienen reservado un sitio junto con los Roberts, Spencer, Gardner, Lawson, Doohan, Valentino... o los que nos hicieron vibrar desde aquí: empezando por Ángel Nieto, Ricardo Tormo, Aspar, Champi Herreros, Joan Garriga, el tiriti Cardús, Sito o el mismísimo Crivi. Los demás, no sé si llegarán.

Para los que quieran entender mi devoción por Dani, este reportaje 'Elegido para Ganar' que realizó TVE cuando gano su último mundial en 250 en 2006, cuyas 7 partes encontrareís si haceis una búsqueda por Dani Pedrosa TVE, (... y gracias isaacirigoyen por el detalle de compartirlos, tb me ha molado tu vídeo de cochazos), donde se hace un repaso muy bonito de un chaval (y quién creyó en él, Alberto Puig) con talento, pasión, claridad, profesionalidad,... por su deporte. Aunque sean como tú o como yo, estos pilotan de verdad, ejjejejej... Me encantan !!

1 comentario:

Hammer dijo...

La verdad es que el chaval es un fenomeno. Y sinceramente me encanta ver como le pasa a Lorenzo, jejeje...
Pero he aqui lo importante... ¿¿¿Es capaz de hacer mas de 250 metros con el Drive???