miércoles, 16 de abril de 2008

Articulos varios

Estaba dandome un garbeo por ahí, en el mundillo este virtual que tanto nos seduce últimamente y me he encontrado con un par de articulos curiosos que he querido compartir con vosotros a través de este nuestro blog.

El primero es una entrevista reciente a Jack Nicklaus que le hicieron en Murcia y que publicó el diario AS, en la que habla sobre diversos temas, entre ellos los problemas de Sergio con el putt.

El segundo artículo es para los curiosos y pegadores obsesionados con el Driver. Aquí tenéis una comparativa de los drivers de los 10 mejores jugadores de la PGA.

Ver estos dos temas me ha movido a una reflexión: ¿Por qué nunca se hacen comparativas de los putters de los 10 mejores putteadores de la PGA? ¿Por qué esa obsesión con los drivers cuando hasta el propio Nicklaus dice que Sergio le pega perfecto a la bola y sin embargo nunca gana un major porque le falla el putt?

Ahí dejo esa reflexión para que la rumiéis un poco. Que disfrutéis los artículos.

1 comentario:

Mike dijo...

gracias por tus aportaciones Swiss, lo que es yo las leeré con suma atención, que pupurri más interesante... y que perfil de bloguero te gastas, con enlaces y todo... como con tu juego, creo que eres de los que les gusta hacer bien las cosas, eso es un placer !!!

animo a todo el que quiera a hacer lo propio, aunque ya sé que la vida, y el tiempo, nos aprieta.

saludos !!