sábado, 19 de abril de 2008

De la Gamba al Gambito

... sobre todo, porque bien nos hubiese venido la gabardina en Zuasti para haber disfrutado un poco más del Gambito, pero ha sido el tiempo el que ayer y hoy ha quitado un poco de brillo a uno de los primeros campeonatos de la temporada. Borrascas, humedad y viento, mucho viento del suroeste que iba, venía, volvía,... y hacía lo que quería con nuestras bolas.

Además, estos del Gambito han aumentado el caché, publicidad y patrocinadores del asunto y vienen con todo el montaje:

un catering que te pasas en el 9, con barbacoa, pasteles, champán y muchas ganas de quedarte ahí... obsequio, mega sorteo final, carpa chilout (aunque con la ventisca pareciese la casa de los tres cerditos) y mucho banderín. La gente de Tom Sagan y Taylor Made dejando probar palos en la cancha y ambientillo de golf. Eso está bien.

Eso si, los menores de 18 años sin poder jugar (¿?¿?¿) y la chavalada irritada en el putting green, mientras que Juan, que hoy iba de caddy mío (gracias Joker), sirlándoles los putts con un Wilson de prácticas jejejee

En cuanto al juego, pues cumpliendo a duras penas (no consigo los resultados), con Joselé como hombre más inspirado, pero es que la cosa no estaba fácil, de verdad... eso si, esta claro que hay a quien no le afectan estas inclemencias, como a Ion García Avis, que arrasó con un increíble -1. Flipante (aunque jugaron pronto, con el mejor tiempo del torneo).

Bueno, todo esto venía (imagino que habrá más comentarios, órden de mérito, lalalala...) a que el amigo Roberto (que, por cierto, en el sorteo ha pillado una caja de San Migueles, jejeje...) pues me manda un artículo del que se ha debido de acordar hoy en el campo. Este es el enlace en A-Alvarez.

Y hace unos días me envío unas fotillos de la excursión que hicimos hace un par de semanas a Larrabea, enchufo aquí mismo unas cuantas:













Hala, mañana, si este puñetero tiempo se aclara, habrá que resarcirse en Gorráiz, jejeje

saludos

No hay comentarios: