sábado, 12 de abril de 2008

El Masters por internet... esto es una gozada !!

Gracias a la pista sobre la que nos pusieron el otro día los amigos de Fuera de Límites, y toquiteando con el Suiss, os doy unas referencias para que os enchufeis al Masters de Augusta desde vuestros ordenadores.

Es una gozada, hay variedad y calidad para elegir... y os dejo, que si no me pierdo la retransmisión.

El sábado a la noche... quedada ??? jejejeje

Accedes a una página de P2P, donde el único evento que hay ahora de golf es el Masters (lo digo, para el que quiera ver otros deportes, otros días,...) y pinchas en el monitor chiquito que hay en la parte derecha de la pantalla. Irás a otra página del mismo portal donde tienes toda la lista de canales chinos, piratas, p2p y clandestinos que están retransmitiendo en ese momento. Accedes al que mejor ratio de calidad te parezca que de y... a gozarla !!! El que yo he elegido funciona, de momento, de lujo.

4 comentarios:

Swiss dijo...

Jejeje es que esto de Internet es la leche, yo pensaba que no iba a funcionar pero SÍ ¡¡¡¡
Aquí estoy enganchao a las 0:30 viendo el masters. Yo he empezado viendo el mismo link que tú pero luego ha empezado a dar problemas y me he pasado a este (http://www.justin.tv/bluespower) de menor calidad pero que se refresca bastante mejor y no falla. Lo maximizas y a gozar.
Nos vemos mañana en el tee del 1 a emular a estos genios del palito.

Carlos dijo...

Muy buenas...

Ayer probe a ver y se veia entrecortado. Cada 20 segundos me saltaba un video grabado a modo de noticias, asi que no pude ver mucho :-( Lo que si se veía bien eran resumenes de joranadas anteriores...

Mike dijo...

A mi me paso lo mismo Hammer, pero tuve la paciencia, o la suerte, necesaria, para aguantar un poco, que el bug desapareciera y enganchará mejor a partir de las 12.30 de la noche, justo cuando los líderes llegaban a Amen Corner... y hasta el final... claro, que eso es lo que he dormido hoy, lo que clavijo, un pijo, vamos.

saludos

Swiss dijo...

Pues no es por fastidiar pero yo lo ví de lujo desde las 21:30 de la noche. En la propia pagina de MyP2P hay una sección de software para descargarte los necesarios. Yo me descargué el sopcast y lo vi en la tele de taiwan a todo lujo y sin fallos, hasta que vi que el negro no metía una y no iba a cambiar nada, así que me fuí al sobre.