miércoles, 9 de abril de 2008

¿Habrá llegado la moda de los retos?

Hablando esta tarde con el amigo José Carrascal, me dice que hay unos amigos guiputxis que se quieren jugar una comida en un match. El finde pasado estuvieron jugando en Zarautz (creo, ahora no recuerdo...), y que se les ha calentado el morro, vamos. Mola !!!

Habrá que montar la siempre complicada logística para organizar el evento y movilizar al personal pero, hasta el momento, esto siempre ha sido una fiesta y una manera de pasar un día agradable compartiendo golf, y salsa de sana competición.

El colmo sería jugar de ida y vuelta, medal con handicap... y a saco !!

Eso si, y visitad los enlaces de anteriores retos y, el que se atreva, que empiece a dar su brazo a torcer.... jejejejee ;o)

Reto Juventud-Experiencia
Reto del Cocido

Pues eso, a ver si se va a poner de moda el tema...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Me encantan los retos! Asi que contad conmigo para lo que sea. Eso si, yo hasta Julio, solo puedo los domingos, asi que los que se puedan juar el día del Señor jugare, los otros os las tendréis que apañar sin mi :-)

Swiss dijo...

Esto está empezando a cojer ritmo y me refiero tanto al golf como al blog, mails, etc.
Si leéis los mails veréis que Chente tiene ya dispuestos a los zarautzarras para otro pique, jejeje no vamos a dar abasto. Tendremos que abrir un hilo de post referente a los piques.