sábado, 26 de abril de 2008

HASTA OTRA LARRABEA !!

Ya hemos vuelto de jugar el Gambito en Larrebea y, en mi segunda incursión en ese bonito campo... he vuelto a liarla con mis miserables 24 ptos!!! Héctor y Joselé han mantenido la compostura (34 y 30 ptos, respectivamente, y siguen en la cabeza de la Orden de Mérito jejejejej), aunque también les ha costado lo suyo en un día caluroso y sin excesivo 'touch' en el juego para ninguno de los tres.

Las condiciones de juego y el campo, perfectos, y el único inconveniente, el ritmo tropical que han impuesto la multitud de belindos/as que pululaban por el calles y greenes, en un revoltijo de handicaps realmente peligroso para el buen discurrir de la prueba. Entre pitos y flautas, seis horas en el campo. Eso si, con todos los 'mimos' del Gambito: carpa de cátering, refresco chil out (esta vez si, no como en Zuasti en el finde pasado, bajo la lluvia) y pedazo de sorteo donde Héctor se llevó el único bolso que no era de golf. Su madre, seguro, agradecida ;o)

Al final, tampoco sé que pensar, pero la cuestión es que no consigo sacarle jugo a un campo que tampoco es excesivamente complicado, y sin tampoco realizar un juego desastroso, pues la tarjeta no han manera de adecentarla en tierras alavesas. Pero volveré, Larrabea, ya te tengo ganas de nuevo...

A ver si mañana, en el Cto. Navarro de dobles en Zuasti, pilló junto con Hammer la tensión de la competi, porque creo que es la otra dinámica en la que todavía no he entrado... pero bueno, todo llegará !!

Suerte a todos mañana !!!

2 comentarios:

Swiss dijo...

Como dice el belindo, hemos pasado un gran día en Larrabea, campo que me encanta. Debo decir que mi resultado es de 35 puntos y que la Orden del Merito sigue encabezada por Josele (ya postearé esta semana)
Los cubatas de ron tampoco estaban malos, ni las azafatas y los otros navarricos que alli nos encontramos eran unos cracks aunque Josele y David no estaban muy sociables, jejeje.
David no te preocupes por tu competitividad, cuando bajes handicap y tengas partidos menos belinderos te centrarás más en tu juego.

chente dijo...

que paxa chavales!
se echa en falta un post con nuestros magníficos resultados de ayer!!(por lo menos de Josele y míos). madre mía!!que día!! y encima se te queda esa sensación en el cuerpo de:si la estaba tocando bien...pero ya sabéis que si dos outs por aquí, que si los pats no entran...tra, la ,la 90 golpes! en fin, el finde que biene nos resarciremos en el prestigioso torneo 2ª familia. Deivid, ahí vas a tener un partido intenso no Belino!!ja, ja, ja!con el Josele, Hammer y yo (la tienes clara!)