lunes, 28 de abril de 2008

Campeonato navarro de dobles


Muy buenas...Tras un magnifico fin de semana, en cuanto a lo meteorológico (lástima que el juego no haya estado a la altura), es hora de hacer repaso a lo acontecido ayer en Zuasti. En lo referente a la competición oficial no me voy a extender ya que para eso ya tenemos un medio de comunicación oficial Golf Navarra ;-) En lo que si voy a hacer mención es en la parte de cuadrilla. Parece ser que la pareja formada por el suizo y el tigre de Falces, cumplieron con sus 77 golpes. En cuanto al resto de duplas Chente – Josele, el Belindo y el mendas coincidieron en el mismo número de golpes para un total de 88. Con la diferencia que por aquello del hándicap para ellos supuso un +6 y para nosotros un honroso +2.


Del juego desplegado por el resto no puedo opinar, así que hablaré del nuestro. En líneas generales nos compenetramos bastante bien. Sacando cada miembro de la pareja el hoyo adelante ahí donde el compañero la había liado. Así en líneas generales podemos decir, que en los primero hoyos David fue sacando el partido adelante, mientras yo andaba peleado con mi espalda, el desconocimiento del campo y como no, mi swing, jejeje. En la segunda vuelta, volvió mi juego y devolví a David los puntos que el había sacado para la pareja en la primera vuelta.En líneas generales el juego fue bastante regular, salvando el “desastre” del hoyo 1, con sendos 7 (David) y 8 golpes para mí.Destacar nuestro sprint final, apretando los dientes, para acabar con unos 6 hoyos finales con 2 bogeys y 4 pares.


En cuanto al campo, sinceramente, no es un campo que me desagrade, eso si, los greenes dan un poco por saco… Como bien decía el belindo (no voy a repetir sus palabras exactas) Chema estaba con el día tonto el día que diseño el campo ;-) Ahí donde parecía que habías dado un buen golpe de pich, ahí que había un nervio de P.M que te echaba la bola casi fuera de green… Por lo demás, buena temperatura, muchas parejas, no nos mojamos por los pelos… y sobre todo, por fin comienza la temporada de competiciones. ¿Alguien da más?


Como anécdota decir que en el hoyo 2 me di cuenta que me faltaba el hierro 6 todo un hándicap (nunca mejor dicho) ya que es mi palo para golpes estándares. Espero que ande por Gorraiz ;-)

1 comentario:

Mike dijo...

Hammer, prometo extenderme en un post propio, pero dos cosillas: una, a Chente y Joselé les hemos soplado la oreja, así directamente ;o) y dos, aunque no anduvimos todo lo finos que nos hubiese gustado (por las múltiples circunstancias que apuntas en tu excelente crónica), nos agarramos como dos linces al campo y creo que es con eso con lo que nos tenemos que quedar, compi.

el finde, en Gorraiz, tal y como recordaba el swiss en algún comentario anterior, tenemos que salir a bajar el handicap, requisito indispensable (y me dan igual los premios, como si gano el de la Parroquia) para salir del abismo belindero... y eso que las madres de Galindo y Errea me parecieron bien majas !!!

un saludo !