viernes, 18 de abril de 2008

ORDEN DEL MERITO 2008

Aquí tenéis el primer resultado de la Orden del Mérito y para mi desgracia es bastante desastroso, pero bueno. Esto es una especie de prueba, pues hay que concretar la forma correcta de hacerlo y organizarlo en el blog, pero la idea es mostrar las tarjetas de juego de cada torneo de cada participante. Es una forma como otra cualquiera de fomentar la mofa y el escarnio, así como la alabanza y la envidia en caso de un buen resultado. A ver que os parece.









2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buenas Swiss, Obviamente no voy a hacer ningún tipo de mofa con alguien que me saca 10 u 11 puntos de handicap, pero hacer un 11 en un par 4! Que? Le fuiste dando con el put? Jeje ;-) Yo creo que lo que hay que hacer es juntarse un día en el club, darle forma definitiva al formato de la orden del merito y colgarlo en el blog.
Por otro lado muy chulo eso de la ficha de actividad, me parece que me voy a dar de alta. Por 12 Eurillos, no nos vamos a arruinar...

Salu2

Mike dijo...

La próxima semana hacemos el anuncio oficial de la Orden de Mérito con un despliegue PGA jajjaja... lo más importante: el tamaño de la Copa para el ganador, como la de Dubai, mínimo !