lunes, 14 de abril de 2008

POST-FINDE DE MASTERS

Bueno bueno bueno, que gran fin de semana que hemos vivido, no sé por donde empezar.
Primero el Masters, que por fín he conseguido ver en Directo gracias a la TV Internet, jejeje. Una pena que el tigre no tuviese su día con el putt. Le habíais visto alguna vez tirar un putt de metro y medio directamente fuera como hizo ayer en el 15??? Habrá que esperar otro año para ver si consigue el Grand Slam. Enhorabuena a Immelman que supo aguantar la presión mientras los demás caían.
Por otro lado está nuestro fántastico finde de golf. Las espadas estuvieron en todo lo alto, confirmándose la racha ganadora del "Joker" ganando el sábado con un servidor y el domingo con el "Loser" al cual habrá que cambiar de apodo si sigue putteando así. Hace poco hubiese sido impensable que el putt decisivo en el 18 lo embocase él. Parece que la mayoría de la cuadri está empezando a puttear de fábula lo cual puede poner muy interesantes los desafios amiguiles y sobretodo la Orden del Mérito.
En cuanto a la competición, el domingo disputamos el Navarro de Pitch and Putt en Lizaso, haciendo un digno papel. A falta de publicar los resultados oficiales, el ganador en el play-off fué Nacho Lassa, por delante de Pedro el pastor (empatados con -1). Yo finalmente quedé 3º en solitario con el par del campo, gracias a la orgasmática sensación de haber recuperado mi toque con el putt.
El próximo sábado ya estamos apuntados al Gambito en Zuasti: Chente, Belindo, Loser y servidor. El tigre de Falces se apuntará si puede, Hammer no puede por tener master y el Joker cambiará esta vez sus palos por los de algún afortunado, optando por recuperar temporalmente su faceta de caddie.
Eso es todo, la temporada ha comenzado así que ya sabéis
LA BOLA ESTA EN JUEGO ¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Carlos dijo...

Pues si, parece ser que habrá que esperar otro año para el Grand Slam. Nos tiene mal acostumbrados. Queda segundo y parece que no haya pasado ni el corte. ¡Sergio Garcia grande, jejeje! EL fin de semana efectivamente no voy a poder jugar el gambito y el Domingo probablemente tampoco porque tengo despedida de soltero de un amigo. Pero no te precupes David que entre semana tratare de seguir puliendo mi putt.

Mike dijo...

jajajjaa... que nos ponemos todos farruquitos posteando !!!!

Charly, no te preocupes, la competi nos llama (mira mi post) jajajaj

y, por último, dos cosas: 1) me pido a Joker para el Gambito, gracias Juan y 2) Suiss, efectivamente, doy fe de tu retorno al putt, de lo cual nos alegramos tus tarjetas y yo jejeje

habrá que organizarse jejeje, un saludo a todos !!

Swiss dijo...

De farruquito nada, que este año voy a tratar de jugar un montón de campeonatos de blancas y fuera, por lo que la Orden del Mérito va a estar jodida para uno que yo me sé. Eso sí, como a pesar de ello no me ganéis, sí que me voy a poner farruquito, jejeje.