lunes, 12 de mayo de 2008

CAMPEONATO 75 ANIVERSARIO RFEG

Hola a tod@s, después de una mañanita ajetreadilla he decidido tomarme un descansito tras el café para escribir la crónica del campeonato de ayer, descargar las tarjetas, actualizar los archivos del servidor, la clasificación de la Orden de Mérito, etc…

El caso es que el campeonato de ayer amaneció con la incertidumbre de si iba a llover o no, a lo cual se sumó la sorpresa de enterarnos (al recoger la tarjeta) que se salía de blancas, cosa que incluso me animó. Deseaba que el hoyo 9 estuviese de negras, como así fue, para comprobar mi capacidad de hacerle birdie (cosa que no ocurrió por un escaso centímetro) en tal circunstancia.

No voy a entrar en la polémica de si es o no acertada la decisión de poner ahí las salidas, ni mucho menos en los criterios de inscripción de nuestro querido comité de competición. Para eso ya están vuestros comentarios, amén de golfnavarra y como no, el Dioni. (Déjale publicar en golfnavarra Belindo, que ya verás tú como hay más comentarios que nunca)

En cuanto a lo puramente deportivo y en lo que a nuestra cuadrilla se refiere, los resultados fueron más que aceptables, cumpliendo casi todos. Esta vez sí que no puedo dejar de felicitar a Hammer (esta semana está en Estambul, traemé algún Burberrys del zoco) ya que estrenó su nuevo handicap con una nueva bajada y porque se lió al final. Tío, o estabas muy tapao o has pegado un subidón de juego increíble, enhorabuena.

Aquí tenéis el enlace a la página de Gorraiz con los resultados completos, la clasificación de la Orden de Mérito y nuestras tarjetas de juego:


Espero comentarios e impresiones (eso incluye a las enfermeras-golferas).

Que paséis buena semana, nos vemos en el campo de batalla.

8 comentarios:

Mike dijo...

Hola a todos... coincido 'a fuego' con el swiss en sus comentarios, y más allá de las evidentes mejoras en el juego de la cuadri, está claro que se mejora la capacidad de competir, de eso no hay duda... no sé cómo finalizará esto de la orden del mérito, pero Hammer, de momento, el MVP te lo llevas...

en cuanto al Dioni (y otros grandes 'rajadores' que andan por ahí) no tienen más que pedirlo, ya saben, no vaya a ser que nuestros temas le interesen también a los chinos, y tenemos una repercusión olímpica... que esto es la aldea global, leches !!

y un último apunte de esta misma tarde, que merecería un post, pero que lo pongo aquí de tapadini: a las 7 de la tarde no podía más del trabajo y un lunes muy espeso (el play off del niño ayer me mató) y me he hecho nueve hoyitos con Juan... que lujo, que relax, que luz, que calma, que juego, qué touch y... que eagle, mi primer aguila, en el 9(dos maderitas 3 y purito)... ducha, a casa y en la gloria.

un saludo a tod@s !(enfermeras incluídas... ay, estoy malito, pero por el golf ;o)

Swiss dijo...

Ay ay ay, belindo, eres un perrete. Enhorabuena por tu primer Aguila.

En cuanto al Dioni hoy le he mandado un mail con la circular de la federacion sobre las inscripciones del campeonato que daba la propia RFEG y le he dicho que si quiere publicar aquí estamos.

Carlos dijo...

Muy buenas...
Gracias por los elogios :-) Esperemos que no me desinfle y aguante ahi hasta el final de temporada. Yo diría que 2 son los factores principales de mi mejora:
1. Como Sergio Garcia (salvando las diferencias) por fin pateo medio decentemente. El domingo "solo" tripatee 2 veces.
2. Procuro no suicidarme e ir a lo seguro.
Como digo, a ver cuanto dura...

Carlos dijo...

Por cierto Swiss, no estoy en Estambul. Estoy en Rumanía, concretamente en Transilvania, así que como no quieras que te lleve un vampiro... jejeje

Swiss dijo...

Jajajaja OK, te entendí que ibas a Estambul. Lo del vampiro déjalo, si quisiera que me sangrasen me hubiese buscado novia hace tiempo, jejeje.

La próxima ve que vayas al zoco me avisas que igual renuevo el fondo de armario, si no es molestia. (Un par de polos no te asustes)

Cierra bien la puerta de la habitación eh, no te chupen la sangre, o peor aún, te roben el swing, jajaja.

Anónimo dijo...

Bien hecho Hammer no pensaba que ibas ha cumplir.
Yo perdí el touch y algo mas por el campo pero 29 para arrastrar la bola y no meter un solo putt no esa tan mal(igual el touch me lo robo josé Luis ansogain con sus cabreos)
algún día de estos también haremos abajo.
belindo a ver si tenemos suerte y los greenes están bien ya veras que pedazo de greenes
Ha!! y tenemos transporte de lujo en principio mi hermano me deja la C8
firmado joker

Mike dijo...

qué bueno !!! me alegra ver tú primer post Joker, eso es, participación a masalva, plis !!!

y coincido: a ver si encontramos greenes adecuados para nuestros puros, y a disfrutar del putt !!!

y todos de excursión, con la C8...

saludos !!

Swiss dijo...

Belindo, dale acceso a Joker para que publique como Dios manda y no como un pobre anónimo, jejeje.

Espero que tengáis suerte en Jaizkibel con el tiempo. Yo al final me quedo aquí y jugaré el sábado el Intermon Oxfam en Zuasti. El domingo nos vemos en el Business.