domingo, 25 de mayo de 2008

EL PARROQUIAL

Pos nada muchachos que ya sabéis de que va esto, un finde más, otro campeonato más y por tanto nuevo repaso a los resultados y a la Orden de Mérito. Esta vez ha sido el Parroquial de Gorraiz y gracias a Dios (jejeje) no nos ha caído una tromba como la de ayer, aunque a alguno le haya caído un diluvio de golpes en la tarjeta.


Os pongo los enlaces a los resultados de la página de Gorraiz, las tarjetas de juego y la Orden de Mérito la consultáis en el banner. En esta última he incluído un nuevo concepto que es la posición anterior que ocupabamos cada uno, para saber quién sube y quien baja, jejeje. Ha habido interesantes cambios de posiciones.

Esta semana trataré de tomarme un café con Fernando y pedirle una clase, ya os avisaré.

3 comentarios:

Hammer dijo...

Bueno, parece que la jornada ha deparado resultados dispares... Josele se ve que no tuvo su día :-)
Chente, tapado, tapado sin hacer ruido, no hace mas que recoger trofeos ultimamente. Todoun candidato a ganr la orden del merito. Y es que a falta de que yo, que voy primero, pase una mala racha, y sobre todo me vaya a jugar por esos campos de Dios que no estan en Gorraiz, mi media bajará si o si.
Así que animos a todos, que esto no ha hecho mas que empezar...
Por cierto hay que definir en donde y como va a ser la cena para que todo el mundo este sobreaviso con antelacion :-)
Saludos

David dijo...

hola, espero mejorar mis resultados no por no pagar (ya asumo que andaré entre los que apoquinan), si no por aquello de la dignidad golfística, que al final es el recurso del que hay que tirar para mejorar la tarjeta... bueno, un poco de cancha tb nos vendría bien, y la visita a Fernando quizá tb.

aunque, bueno, la temporada es larga... ;o)

saludos !!

Swiss dijo...

No os preocupéis que habrá tiempo para todo, también para cagarla, sobretodo para eso. Esto es golf.

La cena ya decidiremos dónde, que tampoco sea sangrante, pero que escueza, jajajaja. Yo pondría un tope de 50 eurillos el cubierto, con copas y tal. Así los que palmemos salimos a 100 leureles mas o menos.