domingo, 18 de mayo de 2008

ESTOS TAMBIÉN SON UNOS FENÓMENOS !!!


Para los que nos gustan las motos, el deporte y la competi, sin duda que hoy ha sido un día fantástico: qué importante es saber de dónde vienes y a dónde vas para ser un crack... a mi Valentino hoy me ha dejado, una vez más, boquiabierto... qué grande !!! Joker, aunque sea 'pedrosista', Valentino es Valentino y haberla montado hoy con otro grande, como es Nieto, no hace más que engrandecer su figura como deportista... y si además, anda como anda, ya te digo !!

... y al hilo de esto, y con la perspectiva de no saber cuándo retorno a la competi, Chente, ya me dejarás la biografía de Seve que te estás devorando... seguro que aprendemos algo de esa lectura.

un apunte final, esta vez para los futboleros: aupa rojos !! que tarde(s) de sufrimiento(s), dios !!

saludillos !!

1 comentario:

Swiss dijo...

Para los que lo vieron la carrera, para los que no la vimos, para los que jugamos, para los que no jugaron, para los "licenciados" (animo belindo), para los que se quedaron en primera, para los que nos daba igual pero vimos el partido, para el hombre del tiempo que no dió una, para Valentino, para Nieto, para los putos genios, para los que estábamos de resaca, para los que bajaron handicap (ole Joker, para los biógrafos (ya la pasarás Chente)

En definitiva: PARA LOS QUE AMAN (el golf por supuesto)

PARA (Y POR) LOS AMIG@S