martes, 6 de mayo de 2008

ORDEN DE MERITO 2008



Hola figuras, después de algunas pruebas y gracias a David, ya tengo acceso para poder colgar archivos en el servidor, así que os voy a ir poniendo los enlaces a las tarjetas de resultados de los diferentes campeonatos que hemos ido jugando, sin tener que insertar todas las fotos en el post.


También incluyo una hoja excel con la clasificación de la Orden de Mérito 2008 que iré actualizando, otra con el calendario de competiciones de 2.008 para que lo consultéis cuando y desde donde queráis y otro con los resultados del Navarro de Dobles ordenados por categorías.


Enhorabuena a los primeros clasificados (por el momento) y recordad: el suizo está al acecho ¡¡¡


RESULTADOS


Aquí tenéis la clasificación provisional de la Orden de Mérito

Calendario 2.008

Clasificación navarro dobles por categorías

Hale, ya vale por hoy

10 comentarios:

Mike dijo...

jode !!! gracias por el esfuerzo y la información Swiss, aunque a esto le vamos a tener que dar otro formato para que no haya que actualizar permanentemente el mismo post, que al final, ya verás, es mucho trabajo... le damos una pensada, okis?

cualquier problema técnico, enlaces y demás, escríbele a Mikel, sin problemas, o dímelo a mi.

a nivel particular, pues como que creo que este año, primer año de pro (es decir, con handicap, que cumpliré en agosto) me conformo con participar en la orden de mérito, y no ruborizarme con mis tarjetas ;o)

gracias y saludos a todos !!

Carlos dijo...

Me uno a los agradecimientos del belindo. Lo unico solo tengo acceso a la tarjeta del Belindo en el Premium. La hoja excel no la veo por ningun lado ¿? Pero tranquilo ya le iremos dando forma...
Saludetes

chente dijo...

Que tal Swiss,
ratificar lo comentado por hammer, creo que solo se puede acceder a la tarjeta del Belin del Premium y la hoja excel se ha esfumado...pero olé tu curro, mu buena idea!! que te parece cambiar swiss por BillGates.. saludos!

Swiss dijo...

Jajajaja sois unos impacientes. Es que lo estaba editando y me he tenido que ir toda la mañana fuera de la oficina. Pensaba que no podrías acceder hasta que no lo terminase de editar.

Ahora ya lo tenéis todo completo, con foto y todo.

Swiss dijo...

Se me olvidaba comentar que la idea era ir añadiendo en cada nuevo post solo los resultados nuevos, no editar cada vez el mismo post. Pero ya hablaremos y lo organizamos como prefieras David, que tu controlas más.

Os dejo de paso con mi nuevo avatar, jajajajajaja.

SWISS MADE¡¡¡¡¡¡¡¡

Mike dijo...

cómo mola tú nueva imagen suiss, si es que eres un coqueto !!! jajajaja

no te preocupes respecto a la operativa que sólo hará falta sacar cinco minutos para ver cómo puede estar eso de manera permanente en un sitio destacado en el web

gracias por el esfuerzo !!!

Carlos dijo...

Lo dicho por David, que coqueto!!! Jeje. A partir de ahora podemos llamarte "the pink swiss" ;-)
Deivid los enlaces con las clasificaciones no van, o por lo menos a mi no...

Saludillos

Swiss dijo...

Es que tanto deambular por http://thegolfgirl.blogspot.com/ me ha cambiado, jejeje.

Ya está solucionado el tema de las clasificaciones, se me había colado una letra, por eso no iba. Sorry, cosas de blogger novato.

Mike dijo...

eres un crack swiss,y mucho más blogero de lo que te piensas !!! a ver si conseguimos contactar con la golf girl de alguna manera, que eso si que es una manera interesante de ver el golf ;o)

saludos

Carlos dijo...

Me uno a los halagos de David. En cuanto a la chica del blog, no sé porque me da que tiene problemas para ver la bola desde su stance.

Por último, aprovecho la ocasión, para recordaros, por si alguienno ha visto la clasificación, que voy primero, jejeje. Lo digo, porque no se que me da que conforme juegue mas campeonatos, la media y mi posición iran bajando... :-)