lunes, 30 de junio de 2008

ADANO Y AUDI CUP

Otro finde más y una nueva crónica golfística, en un finde marcado por la "gran" noticia de la victoria de la Roja en la Eurocopa de fútbol. Esto es un guiño a los futboleros, que ya sabéis que a mi "plin", me alegro lo justo por ser España, como si es natación sincronizada, que posiblemente tenga más mérito (dicho sea de paso)

En cuanto al golf, el sábado sólo el Loser (comprate un grande punto) y Hammer jugaron el Adano, mientras que la cuadri al completo se unió como buenos partners que somos y jugamos el Audi Cup por parejas. Bueno yo jugué con Aitor porque somos impares, perdonáme Belindo.

El caso es que con el resultado del sábado Hammer descuenta uno y se coloca en cabeza de nuevo. El resto sigue como está puesto que el dobles no cuenta, aunque hayamos bajado una decimilla alguno de nosotros.

Cuando veáis mi tarjeta y ponga 40 puntos no es que yo os haya mentido diciendo que hice el par, es que alguién metió la pata (repasé la tarjeta y la suma estaba bien) y nos puso un inexistente e inmerecido bogey en el hoyo 3. No he reclamado porque no hay diferencia en el resultado del campeonato.

Aquí os dejo las tarjetas


Nos vemos

No hay comentarios: