martes, 24 de junio de 2008

BMW - PORSCHE (que bonito título)

A pesar de estar a kilómetros de distancia, cosa que habéis aprovechado casi seguro para hacer trampas de cara a la clasificación, he seguido vuestras evoluciones de este fin de semana tan automovilístico gracias a la "conexión Belinda".

Parece que Chente se resiste a pagar la cena, Hammer está muy ocupado con su máster (ánimo), el Mishino sigue en su cestita ronroneando y los valientes gladiadores Belindo y Loser tratan de no perder comba y sumar algún buen resultado. Mención aparte para Nico y su fántastico 66 y para el beisbolero y sus 51 puntos (se oyen abucheos de fondo???? jejeje) aunque no participen en la Orden de Mérito.

Recordaros que este finde es el Audi y que al ser por parejas no cuenta, así que a divertirse sin presión. Yo en un cambio de última hora jugaré con Aitor Valencia. Formará dúo con el Belindo el amigo Loser que está cambiando el swing después de una clase con Fer (Dios les asista, jejeje)

Aquí os dejo las tarjetas de este finde y suerte a todos.

3 comentarios:

Hammer dijo...

Esos cambios de última hora... ¿QUe pasa? ¿Que quieres ganar el torneo? Jejeje.
Mi compi no da señales de vida... Supongo que estara ronroneando por ahi a la luz de la luna. Esperemos que el Domingo saque las garras, a ver si asi hacemos algo
Are you alive MARCOS???

Swiss dijo...

No no no, además seguramente iré perjudicao de la noche anterior que tengo perreo.

Me llamó Aitor que no tenía pareja y hablé con Josele que tampoco tenía y prefería jugar con David porque está haciendo cambios de swing y claro hay más confianza con David, jejeje.

Yo ya sabéis que juego encantado con cualquiera de vosotros. Voy a ir a divertirme, ganar el scratch será casi imposible, habrá parejas muy buenas, ya veréis.

David dijo...

Ei !!! después de tanto torneo de coche a vueltas, esta es nuestra última oportunidad para pillar Josele, si no, acabaremos como los del anuncio que te enlazo jejeje, que me troncho !!!

http://www.youtube.com/watch?v=QTkhSDPj8VY&feature=related

ánimo compi, la nocturnidad con alevosía se lleva mejor... swiss, conmigo hubieses ganado jejeje ;o)pero al loser y a mi el campo todavía nos debe algo desde el domingo pasado, así que...

saludos !