lunes, 2 de junio de 2008

FINDE DE ESCASO GOLF

Pues nada, ya estamos aquí de nuevo, tras un fin de semana de inmejorable meteorología.... para las ranas claro, joe que forma de caer el sábado por la tarde ¡¡¡

En este complicado finde, los únicos valientes que han jugado han sido Joker y Belindo, que se reengancharon "in extremis" al Valle de Egüés de Gorraiz tras la suspensión del Porsche en Zuasti. Esto último es una señal de que me lo tengo que llevar yo, que iba a disfrutar del finde con el Porsche más que nadie, hasta iba a dormir en él, jejejeje. Pero bueno, si al final os lo lleváis alguno de vosotros ya me dejaríais dar una vuelta no???

El caso es que sólo hay dos nuevos resultados para la Orden de Mérito, pero que permiten a Joker y Belindo descontar un resultado, lo cual coloca a Joker en el escalón más bajo del podio y fuera de la zona de pagadores. Tenéis la clasificación actualizada en el banner y aquí las tarjetas de los dos valientes:

Esperemos que el próximo fin de semana la meteorología sea un poco más benévola y adecuada a los tiempos cuasi veraniegos en los que nos encontramos, que parece que estamos en zona Monzónica.

3 comentarios:

Mike dijo...

hola !! al hilo del excelente post del swiss os comento que toso, que ya he retirado cien euskos para la cena, pero que prometo mejorar, quién sabe, si el día que haya en juego un porsche ;o)

buena semana !

por cierto, tb me he agenciado una cacatúa, por aquello del rollo tropical que llevamos últimamente jeje

Carlos dijo...

Buenas cuadrilla! Os escribo desde Praga, montado en autobus con WIFI camino de Brno... ¡Viva la tecnologia! ;-)
A ver si mejora un poco el tiempo y podemos resarcirnos este fin de semana...
Un saludico

Swiss dijo...

Pues ya solo te falta el parche y la pata de palo: Belindo el Pirata del flop ¡¡¡

Por un porsche yo soy capaz hasta de hacer trampas, jejeje.

Este finde a por el rector. Alguien se anima al de Zuasti el sábado????