domingo, 22 de junio de 2008

A FUEGO EN EL CAMPO



Después de un día abrasador en el campo, uno escribe como el que ha ganado una batalla, y ahí, en los greenes y en las calles, cada uno habrá tenido la suya. La insolación la tenemos todos. Yo la he tenido con mi juego, para variar, con el tapón que había en el campo, con el handicap 36 que nos han metido en el partido (no con él, que, eso, si, el señor era bien majo) y con los tres litros de gatorade que llevaba encima. Al final, como siempre, agarrádome como un gato para sumar 33 y no subir...

Mientras Joker Juan y el Suisse se dedican a la buena vida em Sevilla (y según cuentan, a pasar más calor todavía en el campo, como hoy a las 3 de la tarde en Zaudín -esperamos que contéis algo-)por aquí la Orden de Mérito va a dar una voltereta dentro de poco... Josele, de empalmada laboral, metiéndole 38 points al tema, y el Lefty, con presiones añadidas en su partido, otros tantos, así que... espabilad !! (los de los masters, novias y demás...)

De todas formas, los protagonistas de la jornada, más que todos los BMW's y flautas que había, han sido dos grandes merecedores de los premios que han recibido: Iñaki (el tapado a partir de ahora, digo yo) y sus 51 puntos lo mandan al nacional. Esto es golf, Iñaki, jejejej.
Por su parte, Dioni asumió bien, de una vez por todas, con una tenacidad encomiable, y varios birdies incluídos, que ayudan mucho, la presión de la tarjeta en su recorrido bajo el sol, y recogió el seguno premio con todo merecimiento, en una segunda categoría en la que el personal salió al campo como los lobos... jejeje

Mientras tanto, Nico (ei, a ver cuando te estrenas con un post, ei) metiéndole 66 a Zuasti y mañana Josele y yo vamos a ganarnos un finde en un Carrera, allí también, ya veréis ;o)

6 comentarios:

Swiss dijo...

Hola muchachos, ya estamos aquí el Joker y el menda de vuelta de Sevilla. Ya postearé algo pero con paciencia, cuando aterrice en la semana.

Enhorabuena a los campeones especialmente al beisbolero tapao (has elegido bien) y a Nico por su 66.

Los demás tb habéis puntuado para la OM eh perros. Esa clasificación sí que está que echa fuego, aunque creo que el Porsche se atragantó un poco. Ya se sabe que los Porsche son delicados, no aptos para todo el mundo ;)

Nos vemos este finde en el Audi, atentos al blog que iré posteando cositas.

chente dijo...

que tal chavales,
vaya calorcito que hemos chupado este finde eh!!pero la verdad es que aqui en gorra los que participamos el sábado en el BMW nos sobrepusimos a las adversidades y quien más quien menos las tarjetas fueron dignas (bien por Josele!!)...yo personalmente es el "39" que más me ha costado conseguir, ya no sólo por lo que lo "sudamos" sino por circunstancias "extras" que...madre de dios....que paciencia!! en fin, este finde con Joker de pareja(que me imagino que habrá reventado sevilla y alrededores, Swiss crónica!!!) que tiemblen los Audis!!! por cierto Deivid, que tal por los Zuastis???
saludetes

Carlos dijo...

Enhorabuena a todos! Hubo algun amago de silbido para Iñaki? Jejeje. En Guipuzcoa por hacer 51 puntos te tiran al mar! Jejeje. Muy bien jugado, si señor! Ahora a seguir bajando.
En cuanto a lo del Audi, pinta que la cosa va a estar muy reñida y es que parece que la peña anda bastante fina. Personalmente no se que haremos el gatito de Falces (No mas tigre por el momento) y yo, ya que ando bastante irregular. A ver si me escapo esta semana a dar algunas bolas...
Nos vemos!

Mike dijo...

Hola, a la espera de que el swiss publique su crónica sevillana en capítulos y bien ilustrada, y con las armas ya en todo lo alto de cara al finde próximo (si este es el coche que yo realmente necesito, ni bmw ni porsche...;o)pues comentaros que Josele y yo salimos ayer un poco relajados en Zuasti (por distintos motivos, los dos baldaos) y así nos fue: no hicimos malos golpes, ni nos faltó touch, pero está claro que sin ese poquito de tensión competitiva, pues la tarjeta no sale, como nos dimos cuenta en el recuento final. Pero bueno, pasamos un rato agradable, porque el campo está de muerte, y no nos embuten en el recorrido como sucedió el sábado en Gorráiz (me parece un escándalo lo de nuestro club, cada vez a más niveles), lo que permite jugar sin esperar y disfrutando.

vamos hablando, un saludo !

nico dijo...

eyy muy buenas. Sólo escribo este comentario para enviarle un recadito al swiss( " tu nico sólo bajas en gorraiz " te acuerdas ee??? jejej. por cierto david tengo el texto mas o menos apañado pero necesito que me hagas en golfnavarra. ademas como te envío el texto?

Swiss dijo...

Recojo el guante Nico y concreto el asunto. Tú has sido el que alguna vez has dicho que Gorraiz está tirao y que bajaba cualquiera, cosa que es bastante cierta.

Lo que yo te dije es que no hablases demasiado porque en aquel entonces tú tampoco hacías abajo habitualmente cuando salías a jugar por ahí y no me obligues a demostrarlo colgando las tarjetas de los últimos 2-3 años de tus campeonatos.

Está claro que ahora tu juego ha mejorado mucho y puedes hacer abajo dónde sea, de lo cual soy el primero en alegrarme.

A mi tampoco se me esta dando mal fuera de casa eh, 83 en el Real de Sevilla (no es muy sobrao ya lo sé) y un 77 (37 + 40) en Zaudín, la 2ª vuelta con 40 grados y casi un litro de cerveza en el cuerpo, jejeje. Ya contaré más.