domingo, 15 de junio de 2008

HELVETIA Y NAVARRA NEGOCIOS

Bueno bueno bueno, este fin de semana sí que ha sido interesante en lo golfístico y no me refiero sólo a la que parece va a ser una nueva victoria de Tiger en el US Open. En un ámbito más cercano y dentro de nuestra cuadrilla ha habido bastantes novedades.

Lo primero y diría más destacado del finde ha sido la rotunda decisión del Belindo de no volver a subir handicap nunca más. Ole tus cojones ¡¡¡
A mi me suena como cuando Joker dice que ya lo ha pillao, pero el tiempo lo dirá.
Por lo demás buen finde del Belindo que ayer cumplió y hoy ha hecho una abajo, 37 puntitos. Revisa la tarjeta que habías dicho que eran 38.

Por otro lado Chente sigue intratable y ha firmado un magnífico 39 que le ha permitido ganar en 2ª categoría y empatar en cabeza de la OM con Hammer, que hoy no ha tenido su mejor día. Esto se aprieta por momentos, el liderazgo está compartido ¡¡¡¡
Recuerda Chente que te he descontado el peor resultado de los seis, pero es el de Zuasti, así que tendrás que jugar otros dos fuera o al final ese contará.

El Loser ha tenido un finde aceptable con 29 y 34 puntos que le permiten no alejarse demasiado del podio. Parece ser que en contra de lo esperado por él mismo las sensaciones hoy no han sido del todo malas.

Un finde más, el recientemente rebautizado como “Mishino” de Falces no ha competido, lo cual le ha supuesto pasar a ocupar el farolillo rojo de la OM, después de una flojilla actuación el finde pasado. Animo Mishino saca de nuevo las garras que estamos deseando ver al Tigre en acción otra vez. Lo habrá convertido la tigresa en un felino de peluche???

Por último y antes de poner los resultados recordaros que el Belindo y yo nos vamos a Sevilla este jueves a destrozar el Real de Sevilla, por eso escribo la crónica el domingo, que no puedo perder tiempo en el curro si quiero irme limpio.

Ahhh, se me olvidaba, el Swiss ha tenido también un finde decentillo y ha ganado hoy en 1ª categoría, siendo superado en el scratch únicamente por Nico (ya te llegará tu hora de sucumbir a la precisión suiza a ti también, jejeje)
De esta forma el Swiss recupera el último cajón del podio. Cuidadiiiin ¡¡¡¡¡¡¡


Y hasta aquí llegó la riada por hoy, suerte a todos en el BMW, os dejo de despedida la foto de los campeones de hoy.




2 comentarios:

chente dijo...

que tal chavales!! la verdad es que este finde ha tenido miga (golfísticamente hablando), novedades en la orden de mérito de la cuadri como que el Swiss viene como un Ferrari (jodé macho, que envidia ver tu tarjeta!!pares, birdies, hasta un águila!!)en cuanto haga un resultado más...y se quite ese 24, a este tío no hay quien lo pare!! También hemos visto a Hammer tener su primer pinchazillo...el Deivid haciendo cosas más positivas que la "vuelta de la dignidad"...josele agarrándose...joker a schockets por el campo atentando contra la integridad física de los partidos de delante...y el misino de falces desaparecido...ah bueno!!y el menda intentado dar guerra....que siga el espectáculo el próximo sábado en el BMW! saludetes

Mike dijo...

Hey a todos !!

mis breves apuntes:

. las crónicas de los lunes molan mucho, swiss, aunque coincido con el tapadillo ese llamado Mr.Lefty ;oP, tus tarjetas, más !

. esto huele a competi, y a golf en estado puro, cada uno con su progreso/regreso, claramente definidas las tendencias, igual me gasto los 50 € reservados en Sevilla... jejejej

. vamos, qué siga la fiesta !!

nos vemos en el campo !