lunes, 28 de julio de 2008

INTERCLUBES 2008

Iba a hacer un comentario en el post anterior, pero mejor posteo algo, que al final siempre me extiendo.

Quiero empezar por felicitar también a Txuma y a Roberto desde aquí, pese a ser un transfuga. Estoy convencido de que teniáis al capitán más entregado de todos y lo dice alguien que lo ha sido dos años. Chapeau Txuma eres grande ¡¡¡¡

También quiero agradeceros vuestro apoyo y confianza en mi victoria, por eso os la quiero dedicar a todos. Este año hemos machacado con un contundente 6 a 3 gracias a una mejor actuación, principalmente en los greenes. Mención especial para Eduardo Iraizoz que ha doblegado a todo un figura como Julian García Mayoral.

Sólo puedo decir que ayer el equipo de Gorraiz vivió una gran alegría, pues tras varios años a punto de conseguirlo, al fin se ha hecho realidad la victoria ante Ulzama. Los abrazos de emoción dan fé de ello. Os comento que mañana saldrá un árticulo en el Diario de Navarra con foto del equipo incluida.

Aquí os dejo también las tarjetas del sábado de los participantes de la cuadri, las cuales cuentan para la Orden de Mérito. Una observación: Mishino ponte las pilas o mejor dicho, ponte en forma.

2 comentarios:

chente dijo...

que tal Hector!
mi mas sincera Enhorabuena!! joder que poderío! se nota que con la orden de mérito te "estamos" poniendo fino eh, je,je,je. En serio, me imagino que habréis sudado tinta china para ganar a estos fieras de la Ulzama no? pq a priori tenían muy buenos "fichajes"... pero al final me imagino que vuestras ganas por ganarlo por primera vez habrán marcado la diferencia...a disfrutarlo!

Mike dijo...

yo también los felicito a todos, coincido con Chente, pero me alegro mucho por todos los que jugaron y que pelearon como auténticos jabatos. Y de la alegría que se llevaron. Si algo demostró Gorráiz fue pegada y competitividad, y eso en el golf creo que es la leche. Debería ser ejemplo de todos los que andamos por ahí... enhorabuena pues !!! ah, y creo que Gerardo Galnares, que andaba malico el pobre, y que también debería haber andado por ahí, se habrá alegrado, como todos. Ánimo !!

NOTA. Chente, vamos a 'partir' Ulzama ;o)