sábado, 9 de agosto de 2008

Campo de Noja

Situado en el interior de la población,su ubicación define su contenido,no hay sitio para más,solo he jugado una vez y no creo que vuelva a repetir puesto que 30 euros no me parece que sea un precio módico para un campo que no es mas que un pitch and putt.
La tarjeta la componen 9 hoyos de escasa distancia,no obstante algunos de ellos divertidos por su diseño,en el que intervienen la arboleda autoctona y la escasez de escapatoria,o la metes en green o vas listo,eso hace que algun hoyo como el 4 con sus escasos 75 metros plantee todo un reto.

La totalidad de los hoyos se pueden jugar con un 9 y un putt,pero la gente es muy de drive incluso en este campo en el que con obsoluta perplejidad asistí a la salida del hoyo 1 de 229 metros de amarillas con el susodicho palo,para suerte de todos los alli presentes su"cruzaito" no daño a nadie,he de decir que considero este campo peligroso debido a la proximidad y estrechez de sus calles,durante el recorrido varias bolas cayeron bastante cerca de nuestro partido,a lo que respondimos con varios golpes de respuesta a la provocación,hasta el punto que una señora amablemente le indicó a un miembro de mi partido que gritara bola la siguiente vez que se desviara el tiro ya que la habia dejado para birdie en el hoyo que ellos estaban con el putt y que por supuesto no correspondía a nuestro recorrido.
Como conclusión diré que si estas de vacaciones y con ganas de jugar es una buena elección,no tanto si se pretende jugar habitualmente en él.

1 comentario:

Mike dijo...

jua jua, gracias por inaugurar esta sección joselo, la podríamos llamar 'por los campos de dios'... imagino que no sacarías el hierro 3... de todas formas, una cosa está clara: la gente hace el gamba en cualquier campo.

saludos !