lunes, 4 de agosto de 2008

COPA ULZAMA

Para aquellos que no estuvieron este finde en el ajo, lease la Copa Ulzama, escribo esta crónica, el resto ya saben lo que aconteció este finde en el Infierno Verde, también conocido como el Reyno de la Txalaparta, jejeje.

Todo empezó el viernes a la tarde, con las prisas de escaparse del trabajo y salir a última hora sin comer. Pese a todo y para mi sorpresa tuve uno de los mejores días de golf que recuerdo (Nico lo puede atestiguar) buenos compañeros de partido y pese a fallar más de lo que me gustaría al final con el putt, firmé un fantástico 79 que me colocaba en octava posición absoluta y en segunda posición por detrás de Dani Errea (78) en segunda categoría.

Por su parte Belindo conseguía cumplir handicap con un buen 94 y el Joker haciendo fama a su apodo, se burló de todos no presentándose debido a un problema de sueño, jejeje.

Así acabó un viernes feliz, con una climatología que incluyó hasta algo de lluvia. Pero esto es como acaba y no como empieza y aun había que jugar el sábado. Tras una cena y una aspirina (ya me encontraba algo pocho) a dormir y el día siguiente, almuerzo en Ulzama y a jugar. La cosa empezó bien los 3 primeros hoyos, pero en el 4 el calor y el resfriado hicieron mella y me cargué un triple bogey que no sería el último. A partir de ahí perdí las fuerzas, la cabeza y la presencia de espíritu, limitándome a terminar para no romper el partido y abandonar a mis compañeros. Mi tarjeta lo dice todo.

Al Belindo tampoco le fue demasiado bien el sábado, pero no os puedo poner sus tarjetas porque no aparecen en la federación. Sensación agridulce para todos, así que junto con Nacho (80 y 85) , el Loser y el Joker que fueron a ver, nos fuimos a cenar para quitar penas, tras ver el apasionante desempate entre Xabi "Mr madera 3" Errea y Julian "La Roca" Garcia Mayoral.

El domingo ya más recuperados nos fuimos a Gorraiz a desquitarnos, Nico, el Belindo, el Loser y el Swiss, eso sí, de 12:30 a 17:00 con la fresca. Destacar el 3 abajo de Nico con triplete al 18 (sí, iba 6 abajo) el buen momento del Loser que el jueves se hizo el par y un 76 para mi aún convaleciente. El Belindo amante del calor, se fundió al final del recorrido y eso les costó a Nico y a él pagar la cerveza.

Y eso es todo lo que ha pasado este finde, yo personalmente me voy a tomar un descanso de un par de dias antes de volver a cojer un palo.

Un abrazo a todos, os dejo con mis tarjetas, las del belindo no aparecen porque está tramitando el cambio de licencia a Gorraiz y no se pueden consultar, pero para la orden del mérito le he calculado el resultado stableford a partir del medal.

1 comentario:

Mike dijo...

muy guapa y acertada la crónica Swiss, a ver si consigo mis tarjetas y actualizas la Orden, y este sábado, que vamos a ir unos cuantos como perros desbocados al Infierno Verde, pues eso, que alguién le meta a ese campo, por favor.

Por cierto, Loser, gracias por el material gráfico para mi post, y cuídado... Hammer is back !! me alegro !!

saludillos !