domingo, 31 de agosto de 2008

EFECTO BALSÁMICO

A expensas de la crónica del Swiss con la actualización de la Órden del Mérito, creo que Gorráiz ha causado hoy el efecto balsámico que buscaba el personal. Excepto alguna excepción, (no Joker?), todo el mundo ha jugado a gusto, eso si, sin demasiadas alegrías, pero cumpliendo... ay, hogar dulce hogar, que después del ajetreado finde que llevábamos todos, nos complaces con ternura :o)

Eso si, un detalle (y va con todas las segundas): después de la polémica que suscitaron los 40 euracos del Rolex de Zuasti, que te den como obsequio un Diario de Noticias (y un bocata en el 9) en un trofeo por el que pagas 15 de inscripción y además, el green fee de socio no llega a 5... no entiendo nada, tampoco sé qué te dan en el Rolex... pero no lo digo por la pasta, sino por lo ridículo del asunto... y por los que hemos salido a partir de las 10 de la mañana ya desayunados, y nos han cambiado el periódico por un transistor... jejeje... se trataba de estar informados ?? qué fuerte !! dos torneos en estos dos últimos meses, y de esta guisa... paupérrimo y decepcionante, sin duda.

Qué tengáis buena semana, y no olvidéis ir a la cancha. Saludos !!

3 comentarios:

Swiss dijo...

Que razón tienes Belindo. Sé de alguno que si no llega a estar en casa se pega la forrada. Conclusión: no se puede jugar a esto todavía con resaca del viernes y con la cabeza a 1000 Km.

La Orden de Merito ya está actualizada, en cuanto tenga el reportaje gráfico que tú sabes haré la crónica.

chente dijo...

que paxa coleguis!!
a parte de las actuaciones colegaciles (la mayoría dignas...!!), lo que ha sido de vergüenza ha sido el "obsequio" de un periodico!! cuantos campeonatos llevamos este año así?? que si un periodico, que si un boli, que si un sombrero de paja, que si 4 galletitas de lunch en el 9...la verdad es que la calidad y la cantidad de campeonatos en gorra da pena salvo contadas excepciones (BMW, Audi y poco más...). hubiera merecido más la pena habernos ido a Zuasti visto lo visto. se pasa envidia sana cuando ves es calendario pe de la Ulzama, que montón de campeonatos y que buena pinta tienen...pero al final tenemos lo que nos merecemos, que ruina!!

Carlos dijo...

La verdad es que lo de los campeonatos en Gorraiz me temo que va a menos cada año. No es que vaya a jugar por el regalo que nos vayan a dar, pero que te regalen un sombreor de paja o un boli es ridiculo. Casi me pongo a sonreir por aquello de que en algun lado estará la camara oculta :-)
A ver si mejoran el año que viene. Eso si y para no hablar solo de cosas malas; que gran acierto el de la plancha, aun se me hace la boca agua con ese bocadillo de jamon y queso...

Saludos desde Atenas