lunes, 11 de agosto de 2008

LA CONTRA CRÓNICA DE ULZAMA

Hola !!

Bueno, ya que el Swiss andaba a vueltas con el handicap del perreo este finde (espero que ya esté en una cifra ;o), y no ha podido más que actualizar la Orden del Mérito (en la que me faltan dos resultados, por aquello de la burrocracia... ay, otra vez, pero será otro post...), a ver si os doy unas pinceladas de lo que en el Infierno Verde aconteció...

Si hablamos de la cuadri, pues creo que el Loser y el Joker (por cierto, pareja de Carmen no Belinda de Zuasti, que nos leer y se rié, y su marido, que imagino fliparían con el juego y el 'touch' de Juan, jjejejeje...), pues disfrutaron del día... casi cumplir en Ulzama tiene lo suyo. El Loser anda últimamente más tapado con su handicap que Bin Laden, y el sábado, tuvo esa suertecilla necesaria para no irse cuando no estas fino, que yo jugué con él y Nico 'Machine' y lo vimos, y nos echamos nuestras risas, porque los 36 puntos finales en ese recorrido dan para hacerlo. El viernes estaba llamando a las puertas del infierno en Gorráiz, o sea que... jejeje, me alegro Loser !

Decía lo de Carmen y Juan porque en los segundos nueve que nos hicimos él, Chente (cómo no, nueve hoyitos más, eh!) y el que escribe... si, si, todos enfermos... y que hicieron los 27 que nos dejaron 'derrengaos', aunque con mejor sabor de boca, que era de lo que se trataba- ... no había visto tirar nunca al green del 4 haciendo chipa-chapa a propósito y dejarla dada como nos deleitó el Joker con el pitch y la bola dropada del chapuzón anterior. Fantasía en un precioso atardecer ulzamero... la gloria !!

Pero Chente y yo sufrimos durante las cinco horas que anduvimos en el torneo repartiendo pifias en ese idílico recorrido, y todo volvió a ser más hostil que afable entre la arboleda... y eso que dimos buenos golpes... pero, lo que es yo, estaba embotado, y entonces, aparecen el relax, las moscas, las dudas, las jugadas gafes (shocked en el hoyo 3 con un pitch de diez metros de green, que da en un árbol, bota mal y... out!!!... ha habido unas cuantas el finde), y ya véis, a meter nueve más para resarcirse.

El domingo en Gorráiz (que a veces es como hogar, dulce hogar) les soplé, junto a la máquina de Nico, otra vez bajo el par y esta vez yo no fallé, la birra a Josele y a Chente, y volvieron buenas sensaciones: algún puro al putt, buen touch, algún biridie, unos cuantos golpes belindos... jejeje... y, en denitiva, una relajada y agradable mañana de charleta al sol.

Eso si, con la bolsa a cuestas todo el finde (pesaba 12 kg. en la báscula del vestuario), las caminatas por/ante/tras/desde las calles, la chicharrilla reinante, y las forradas de golpes de cada vuelta dada desde el viernes, pues no sé que le diría yo a esos que dicen que esto no es deporte, y que es para jubilados... joder negro, que estoy destrozado !!

saludos, buena semana a todos !

No hay comentarios: