sábado, 16 de agosto de 2008

Nuevo record

Esta tarde de sabado tan apacible quedamos un trio de jugadores tan peligroso como habitual,Juan,David y un servidor con objetivos diversos,en mi caso certificar que la calidad de las bolas que el dia anterior habia dado en la cancha de practicas podia ser llevada al campo,algo siempre complicado como de hecho resultó.Unos primeros nueve hoyos dificiles y peleados para un triste 43 me daban que pensar durante el descanso del nueve,este primer acto no hacia presagiar el desenlace final.
En el hoyo 10 se nos unio Iñaki y a partir de aqui empieza lo interesante e impactante con un sobrio par al 10,todavia no tengo muy claro como enlazo 4 birdies seguidos hasta el 14,gracias a un tremendo drive en el 11 y un putt escandaloso en el 12,asi las cosas solo pienso en que seria increible mantener este resultado,los dos siguientes pares me saben a gloria,sobre todo el 16 en el que el unico golpe realmente malo que doy en esta vuelta cae a green con mucha suerte,ya solo quedan 2 hoyitos y tengo un resultado buenisimo,juego bien el 17 y otro birdie,llego al 18 (-5) en la segunda vuelta intentando aguantar,salida muy buena y segundo golpe con un pitch que parece quedar cerca como asi resulta,tiro el putt y adentro yo quedo en estado se shock y mis compañeros me felicitan estupefactos,esta es la cronica de un record que creo que permanecera algun tiempo,30 en nueve hoyos.
Proximos objetivos: bajar del par del campo en Gorraiz y mi obsesion bajar fuera de mi campo.
Un saludo.

5 comentarios:

Mike dijo...

Hola, qué alegría que te has adelantado Josele, y has narrado tú mismo la crónica de una vuelta de ensueño como la que hemos vivido esta tarde, y de las que creo que pocas más veces veremos hacer a nadie. Ya te digo yo que estás más tapado que un tuperware, y que el finde que viene en el Call & Play de Larrabea le vamos a meter, y así te quitas una de tus obsesiones, y de paso, viajamos gratis.... jejejeje... enhorabuena loser ?¿?¿?¿ no, esos no hacen estas cosas ;o)

saludos !

NOTA. Mañana yo juego invitado por Nick Faldo (Eduardo Iraizoz), Lee Westwood (Nacho Lassa)y Paddy Harrington (Swiss)en Gorráiz, a ver si no desparramo como estos días de excesivo relax en el campo... ya os cuento

nico dijo...

bien jose luis aunque ahora intentare batir tu record jaja . El caso joseluis es que deberias estar en hcp 5 o 6 . Como un 11 va a acer -6 en 9 hoyos!!!! Bueno pues nada enhorabuena y suerte a mike belindo en su gran partido de gorraiz. Por ciert he ganado a la roca.

Swiss dijo...

Enhorabuena Josele, si sigues así te cambiamos el apodo en un pis pas. Por ahora ya hemos acuñado una nueva expresión: hacer un Fonfría, osea un 6 abajo en una vuelta.

Es un record casi insuperable, que lo sepas. Eso lo hace un pro en la tele y la gente hace palmas con las orejas. Este record prevalecerá largo tiempo en Gorraiz.

El sábado que viene todos a Larrabea eh ¡¡¡¡ yo me encargo de apuntarnos.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

No sabría que decir ante semejante resultado. Sólamente 2 cosas la más que merecida enhorabuena y otro no menos merecido aplauso; Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas...