jueves, 28 de agosto de 2008

PALOS EN LA CANCHA, PALOS AL CAMPO

He estado esta tarde media horilla en la cancha del club para ver si los RAC que me ha dejado probar Jorge se comportaban en la cancha tan bien como ayer en el campo... y habrá que volver otro día, porque haciendo schokets, pegando mangazos varios, y el cuerpo, mente y, consecuentemente, ritmo y salero, en otro lado, pues como que no... jejeje... no vaya a ser que se lleven los palos la culpa ;o)

supongo, (y lanzo la cuestión a los expertos) que al final el feeling y sensaciones que valen son las de campo, no??

en fin, todo esto son milongas con lo otro que quería contar, al igual que Josele hace unos días, lo que significa pegarle un palo al campo (e irremediablemente, a los que juegan contigo jejeje): estaba Jesusín por el club, y el canalla de él le ha metido esta tarde una vuelta de 29 a Ulzama, con una cadena de seis birdies seguidos desde el 13 hasta el final, y no enchufando un eagle en el 18 por un dedo... Estaba todo animado porque se ve que había quedado con Ion y los Erice para echarse un match, y el espectáculo del misil drive-destroza blaster-puropat ha debido ser escándaloso. Un buen día para el 'máquina', a ver si tiene la misma suerte la semana que viene en Málaga.

2 comentarios:

Swiss dijo...

Date un poquillo más de tiempo para pillarle el punto a los palos, juégalos varias veces y luego decides si te van.

Carlos dijo...

En este juego hay que darle tiempo a todo, a los palos, a tu swing, a tu ritmo a todo...
Yo estuve dando bolas el miercoles y otra vez volvío el toque mágico, unos draw preciosos. Además, oh milagro, empece a cerrar las bolas con el drive, el problema es que, aqui o te quedas corto y haces slice o te pasas y haces hook. Habrá que ir ajustando poco a poco. Tiemblo de pensar que hoy en el tee del uno la pueda mandar out a la izquierda con mi nuevo swing con el drive. Os contare a la noche que tal.