miércoles, 6 de agosto de 2008

¿UN BELINDO CAMPEÓN?

Hola, escribo estas breves líneas para desearle suerte a Nico, el único belindo (aunque sólo sea por postear este blog) que mañana participa en el Campeonato Navarro Sub 21, y a ver si nos da una sorpresa, dado el nivel de juego con el que está ultimamente. Suerte Nico, y ya nos contarás cómo ha ido la batalla con Borja Virto y Xabi Errea... menudo partido !!!

suerte !!!

NOTA. Estoy viendo ahora en la Eurosport un resumen de la prueba del PGA Tour de este finde en Reno (los buenos estaban dejándole ganar a Vijay en Ohio), y no entiendo muy bien lo de la Michelle Wie, que participaba y, como no, ha tenido un seguimiento especial. ¿Es mejor ir dando grima con un +9 por el campo que optar a la victoria en tu categoría? yo creo que no, y además, hasta me molesta que renuncie al belindeo... ¿qué tiene de malo? por cierto, Loser, acaba de hacer un sapo en el antegreen con el sand que ni tú y yo juntos y queriendo (ay, que me sale el lado Darth Vader de mi golf ;o)

1 comentario:

Swiss dijo...

Yo también le deseo suerte a Nico y sobretodo que disfrute del juego que es a lo más que aspiramos la mayoría.

A Michelle Wie tb la estuve viendo en ese resumen. Yo no tengo nada contra las féminas (de hecho me encantan jejeje) pero me parece que se está equivocando. Aunque pase una vez el corte, que??? está a años luz de los líderes y ni siquiera gana en la LPGA. Sé que es publicidad y tal, pero sólo está consiguiendo lesionarse.

El sapo desde el rough con el blaster fue mundial, jejeje. Aunque unos hoyos antes hizo uno que casi la mete.

Mañana jugamos no???