martes, 2 de septiembre de 2008

MATCH CON VICTORIA Y RÉCORD

El golf nos ha regalado una tarde de esas en las que disfrutas de este deporte. Con precipitación y toda la alevosía del mundo, nos hemos montado el Swiss y el Belindo un match contra los Bermejo's en Gorráiz (Javi Jr. viendo el percal ha sacado al bueno de Maxi del asunto, se las veía venir jejeje), y nos hemos batido en un apasionante duelo ante padre e hijo, majos, sanos y entregados, como lo son.

La verdad es que ha habido de todo: buen juego, pique sano, viento cambiante, charleta, estrategías, apuestas, ritmo, (jejejje, yo sobre todo, mucho ritmo.... y, quizá, demasiados puntos), emoción, competitividad y victoria final en el 16 (5&4) de la pareja austro-suiza... jugando así, yo colaría por ser de Viena, fino, fino como un vals con los Taylor Made a prueba (gracias Jorge, molan :o)... aunque el verdadero protagonista del partido ha sido el Swiss (hoy, con el approche y el putt, como la centralita de un M3), y que con un 70 por todo lo alto establece un nuevo récord personal, en la cuadri (espabila Josele, ya no puedes vivir de las rentas ;o) y es el primero en bajar del par del campo. Enhorabuena Héctor, merecido te lo tienes !!!

Aunque los dos Javieres lo han dado todo (75 golpes ambos), lo tenían complicado, y han ido por detrás desde el hoyo 1. Con el panorama de un Swiss con touch y en actitud de competi (siete birdies jejeje),y un Belindo que se ha hinchado a pares, que ha ganado un montón de bolas malas, y que ha estado ahí el los pocos hoyos en los que el Swiss ha flaqueado, pues por mucho que han apretado en la segunda vuelta, ná de ná. Cuando salíamos del 14 con la mínina ventaja de la tarde, 1 punto, hacemos lo que nunca en el 15: el Swiss directo a green con el drive, para eagle de diez metros, y el mega flop del Belindo de segundo, con un putt de seis para birdie real. Ahí han muerto, jejeje. Y con la victoria, a por un drumm al kebah y a plegar contentos. Ya te digo, así quiero más !!!

Imagino que la revancha ante esta familia de winners' está servida, y seguro, a la vuelta de la esquina. Son piques que molan, de los que se disfruta, y en los que aprendes mucho. Una gozada, sobre todo, si te has despertado a la mañana pensando que hoy no cogías los palos... saludos !

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Enhorabuena por ganar match y sobre todo a Hector por ese record que deja el liston muy alto,aun asi se intentara superarlo.