miércoles, 22 de octubre de 2008

EL HANDICAP DEL PERREO

Ando estos días yo como para escribir post's, con fiebre, en cama, sin ir al trabajo y un mal cuerpo que pa'que, pero bueno, parece que voy viendo la luz más allá de los termómetros, termalgines y aquarius varios, y que incluso, me empiezan a acompañar las fuerzas y una mínima lucidez.

Ante tal panorama, preveo un finde difícil en la Copa Gorráiz, sin dar una mísera bola, y con un cambio climatológico que me da 'repelus' sólo pensarlo. Pero es lo que vamos a tener a partir de ahora, lo de este florido octubre tampoco ha sido muy normal. Habrá que acordarse del dicho escocés al que tantas veces recurrimos: 'el golf es un deporte que se juega en cualquier condición climática, a veces, incluso con sol'... jodidos, como se tenían que poner de wishky !!!

Pero bueno, yendo al grano, creo que hay otra cirucunstancia que está afectando de un tiempo a esta parte al juego de parte de esta cuadri, y como el Swiss ya dió cuenta de las andanzas golfísticas del finde, pues he querido rescatar un dibujillo que hice hace un tiempo (si, si, antes de empezar a jugar a golf yo también hacía otras cosas, pintaba, leía, jugaba a fútbol y alguna otra actividad lúdica más) y que creo ilustra de dónde vienen los despistes últimamente... jejejeje... ya sabéis que el handicap del perreo suele ir creciendo o disminuyendo de forma proporcional al handicap del golf (excepto con los mega cracks de la noche y el día... ;o)

Respecto a las apuestas por la Copa, al final, qué más da quién gane o pierda, si se compite bien. Así que Nico Machine, ya puedes darles caña a los semi-pros ante los que te vas a enfrentar en primera, y Héctor y Javi Jr, creo que tenéis tomate en segunda, a ver si os sale algún tapado tipo Loser o Belind. Los demás a ver si podemos dar algún tipo de sorpresa o, tal y como va la cosa, simplemente participar.

5 comentarios:

Swiss dijo...

Animo Belindo, si estás escribiendo post es que no estás tan malito y si no prueba el remedio escocés ese del whisky que igual funciona. Por el tiempo creo que no hay que preocuparse, parece que va a hacer bueno.

Del handicap del perreo ya hablaremos otro día y en otro lugar, que el temita da para mucho. Y sí, últimamente está influyendo en el juego de algunos.

Como bien dices, no se trata de ganar la Copa sino de competir bien y a eso ayuda un pique sano con algún amigo, te mantiene "enchufado".

Bonito dibujo por cierto, yo recuerdo que antes escribía, hasta hice una canción para este blog, jejeje.

chente dijo...

Ánimo Deivid!!, que te recuperes pronto y que te veamos este finde por el campo con tu mítica bolsa a cuestas.
Lo que vas a necesitar pa recuperarte más rápido es un poco de perreo! así que algunos están más delgaditos..eh perretes!
por cierto, sabeis que modalidad es?? creo que era Stableford, blancas o amarillas??

saludetes,

Hammer dijo...

Pobrecico Deivid, jejeje
Mucho animo para todos el fin de semana. Yo tengo boda de un amigo, asi que este fin de semana, solo mejorare mi handicap del perreo :-)
En cuanto a la Copa Gorraiz, no tengo ni idea, Chente, porque en principio la han anunciado como Stableford, pero yo creo que eso se trata de un error. Lo que si me parece que no tiene solución es que se trata de blancas. Me parece una aberración, pero bueno. A ver si saco tiempo mas tarde y publico un post al respecto.

Salu2

Hammer dijo...

Antes por error he puesto que me parce una aberración que fuera de blancas, me refereia a amarillas, y es que creo que debiera ser de blancas como Dios manda.

Pablo dijo...

Siempre se rinde mejor de resaca rubio, recuérdalo... SIEMPRE!!! Un saludo a los belindos que no os conozco pero si vuestras andanzas...