martes, 7 de octubre de 2008

LLEGA LA BELINDO'S CUP

A falta de que nuestra Orden de Mérito (por cierto, ¿cuándo se da por finalizada?) coja un poco más de poso, se abra a otros jugadores, categorías y campos, y montemos un sarao en condiciones (si, si, de esos que parece nadie está dispuesto a montar por estos lares), pues habrá que pensar que el Campeonato Navarro de 3ª y 4ª categoría que algunos (la mayoría, jejeje ;o) disputaremos este finde en Ulzama bien podría ser la Belindo's Cup.

Todo un festival de handicaps altos campando a sus anchas en la cuna del golf navarro... qué bonito !! y, además, en competición oficial... casi nada !!! Hacerlo bien sería la guinda a un verano que ya nos ha regalado buenas salidas al campo, cuando parece que lo que ahora toca es retirarse a las canchas para volver a trabajar la tarea pendiente... yo, lo que es, tengo faena !!

Sin embargo, creo que el fin de temporada le está llegando a todo el mundo. Tal y como me ha parecido en el trofeo que disputamos el domingo en Gorráiz, los clubes, patrocinadores y promotores de torneos o 1) incentivan más al personal, o 2) aquello se convierte en un paseo dominical por el campo y, al final, salvas en pescuezo por pura y simple dignidad personal... y eso que yo tuve suerte con mi partido, ya que Purita, Flor e Isabel, además de descubrir la definición de Belinda (y de volverse lectoras del blog... un saludo !!!), autoreivindicarse en su condición de tales y permitirme disfrutar de un día bien agradable de golf, hicieron todo un despliegue de competitividad que bien hubiese querido para mi.

Se me reían cuando les decía que había que jurar en arameo, por lo menos, 36 veces en un partido (a dos por hoyo), pero el domingo no lo hice, y creo que ese punto de tensión y 'cabreo' bien entendido con un mismo es lo que te catapulta hacia una buena tarjeta, si además tienes juego y un poco de suerte, claro. Espero que en Ulzama lo encuentre porque aunque el 'infierno verde' no perdona, es la única manera que veo de meterle... eh, Chente?.... bueno, y luego están los maulas, como los del vídeo que os enlazo... como para soltarlos en un green... jejjeje

Buena semana a todos !!! ... y a ver si lo de Seve no es nada :o(


1 comentario:

Hammer dijo...

Pues si David, la temporada llega a su fin. Ya habrá tiempo de hacer balance. Probablemente en la cena de fin de año con algun que otro cubata en la mano ;-)
Ayer tras 3 largas, larguísimas semanas si tocar un palo di un par de cubos de bolas con mejores sensaciones de lo que esperaba. Algun que otro estropicio hice, pero decentemente. Claro que "decentemente" no es suficiente para lo que nos espera el fin de semana. Yo por si acaso me voy a comprar un brujula, no vaya a ser que me pierda entre los arboles. Jejeje