lunes, 13 de octubre de 2008

LOS CAMPEONES VIVEN CERCA...

... y no es porque les queramos zurrar, ni mucho menos, pero eso de tener colegas que ganan cosas importantes (por cierto, a ver si nos lo cuentan ;o) pues como que está bien, muy bien. Aunque dicen que lo importante es participar, en este caso, tanto Javi Jr. como Óscar Belind pasarán a formar parte de la oficialidad de haber ganado un Campeonato Navarro, y algún día alguien los recordará en una hemeroteca o palmarés, que es algo que no te da ningún torneo ni circuito comercial.

Además, en el Día del Golf en el que la Federación Navarra cierra la temporada, podrán recoger su trofeo y dimensionar realmente lo que eso significa (aunque Javi Jr repita) en nuestro entorno. Enhorabuena, pues, que bien merecido se lo tienen !!!

Cumplidos y alabanzas al margen, estos dos días de competi nos han vuelto a poner a todos en el sitio. Excepto la sentida ausencia del Swiss (que hubiera dado batalla, seguro), sólo el Loser cumplió con creces en un medal de dos días (y aunque fuese en Gorráiz, el campo no estaba fácil) y de blancas. Manda narices que al final el Loser va a ser el Winner, con su flamante nuevo handicap, pero... esa cosa tienen los motes, no?

Para los demás, pan y agua, y encima, en Ulzama. Creo que copiando parte del mail que ha enviado Héctor esta tarde para confirmar que el sábado volvemos al Infierno Verde a jugar el Unicef, la foto queda hecha:

- David Lopez Amezqueta alias Belindo (se diluye en los 3 ultimos hoyos)
- Juan Moreno alias Joker (creemos que ya lo ha pillao)
- Jose Luis Fonfría alias Loser (está que se sale con su nuevo handicap 8,5 pero no ganaras la OM)
- Jose Vicente Arrieta alias Chente (adicto al infierno verde, tienes pesadillas??)
- Carlos Lacunza alias Hammer (no nos ha contado nada, pero seguro que deseó ser un Axe en vez de Hammer)
- Oscar Perez alias Belind (campeon de 3ª tocando la txalaparta)
- Héctor Planillo alias Swiss (tirando a austriaco últimamente)

... y yo añado que Nico me debe un drum en el Kebah, que se lo hubiera perdonado si llegar a pillar en el top 3 de primera, pero... lástima !!!

Un último apunte, a prisa y corriendo... y sin el más mínimo deseo de polemizar, Hammer, pero erigiéndome en salvador del golf local (ei, esto va con segundas, jejejeje), te mando un mensaje de esos rimbombantes, que utiliza no sé que país en su simbología presidencial e imperialista...

IN MEDAL WE TRUST

jua jua, que me parto (con los 199 golpes de mi tarjeta, claro ;o)... buena semana a todos !!!

NOTA. Qué lastima lo de Seve, y que pena que la vida, aunque se parezca, no sea un partido de golf :o(

No hay comentarios: