miércoles, 8 de octubre de 2008

SERINTE CREATIVOS

Bueno, después de un duro comienzo de semana encuentro un huequito para postear los resultados del fin de semana y comentar las sensaciones, organización... del torneo, por séptima vez o no sé cuantas en lo que va de año organizado por Serinte Creativos. Ninguna pega en lo referente al almuerzo, sorteo... excepto si es caso la falta de educación, o de gancho del señor gerente o quizá sea el hambre que hace que la gente se levante al lunch antes de que se acabe la entrega de premios, en fin...

En lo meramente deportivo, excepto el Joker, el resto cumplimos con el campo. Ya se ha comentado que el nivel de juego no es últimamente el mejor de la temporada en la cuadri, no indagaremos en las causas, diremos que no se puede mantener el nivel todo el año.

Personalmente me fuí contento el domingo, tuve un partido muy agradable con Aitor, Bermejo Jr e Ivan, toda la chavalería estrenando campo, un lujazo. Estuve más centrado pese a mi mal "touch" y conseguí llegar al hoyo 18 (el nueve) con ánimo suficiente como para buscar el eagle y conseguirlo.

Así he conseguido recuperar el primer puesto en la Orden de Mérito y también hay que tener en cuenta la remontada del Loser con una media superior a los 34 y un montón de campeonatos jugados, que es lo difícil.

Respondiendo a la pregunta de posts anteriores: la Orden de Mérito se acaba el día del Torneo de Navidad. Los premios, lugar de cena y fecha... se decidirán posteriormente.

Suerte para todos este finde, estamos en contacto para ver que tal nos va, entrenad mucho, jejeje.

No hay comentarios: