lunes, 29 de diciembre de 2008

BASOZHAUSEN, DE NUEVO

Hay cosas que no cambian, y menos por Navidad, y la visita que hemos hecho hoy a Basozábal Juan Joker, Héctor el Swiss, el Belindo de David y Nico Machine nos ha vuelto a recordar que ese campo es de los duros, física y mentalmente. Al igual que Ulzama, es otro de esos 'infiernos verdes' en los que empiezas gozando y sales sufriendo, molido a golpes y dándote cuenta de que tú nivel de golf puede medirse con raseros distintos en tú campo (Gorráiz) o fuera de él. En este caso, de todos es sabido que más que un campo de golf puede convertirse en un campo de exterminio... de ahí lo de Basozhausen.

La verdad es que el día ha sido perfecto en climatología (seco y con viento), el campo estaba bastante bien y con unos greenes espectaculares, nos lo hemos pasado bien como cada vez que salimos de excursión en el Trole, y hemos disputado un peleado match Nico-Belindo/Joker-Swiss que nos lo han empatado en el 18. Aún así, y pese a las múltiples idas y venidas de buenos y malos golpes, agarramiento generalizado y la tortuosidad del juego de blancas, nos hemos ido con el regusto de poder (y saber) hacerlo mucho mejor... habrá que volver... para mi será la tercera.

Mientras, intentaremos alternar la avalancha de fiesta que se nos viene encima y las reconfortantes salidas al campo, que creo que son la combinación perfecta para despedir el año y esperar pacientemente (¡¡ id a la cancha !!) el inicio de la nueva temporada. Que hagáis el 'gamba' todo lo que podáis en Nochevieja y Urte Berri On !!!

No hay comentarios: