jueves, 18 de diciembre de 2008

"DRACULIN" GAINEY

Hace mucho tiempo que no escribía por aquí, desde que se acabó la Orden de Mérito y los campeonatos. Aprovecho para recordaros que la cena se hará una vez pasadas estas fiestas de comilonas y opíparos banquetes.

Viendo los videos que ha puesto el Belindo y los relacionados con ellos, he encontrado uno que hace tiempo comentamos. Estábamos un día en "nuestro salón social" viendo un poco de golf después de comer y retransmitían el Children´s Miracle, dónde un no habitual estaba haciendo la vuelta de su vida e iba colider con Davis Love III.

Se trata de un tío llamado Tommy "two gloves" Gainey, que es un pro americano bastante peculiar y que parece ser que aprendió por su cuenta, lo que se nota en el swing. Obviamente visto su apodo juega con dos guantes y además es bastante "rostro pálido", por lo que nosotros lo apodaríamos "draculín".

Todo en él es peculiar, sobretodo el swing. Yo lo veo y sólo se me ocurre pensar: pobre espalda ¡¡¡

Lo que sí demuestra es que para jugar a esto no hace falta tener un swing clásico y ortodoxo sino pegarle bien a la dichosa bolita y si no que se lo digan al "lapa" por antonomasia: Jim Furyk

Que lo disfrutéis. Nos vemos el finde


1 comentario:

Mike dijo...

me ha molado tu post, swiss, y también comprobar cómo no soy el único que necesitaría ergirse un poco en el stance... de todas formas, un tipo realmente peculiar... como para juntarlo con 'nuestros' draculines... para salir corriendo !!