miércoles, 14 de enero de 2009

HACIENDO AMIGOS A TRAVÉS DE TWITTER Y FACEBOOK

Qué internet está enfocándose hacia las redes sociales es algo que no sorprende ya a nadie... más bien, creo que la red está hecha para eso, y no para otras cosas para la que la utilizamos a diario. El caso es que a través de las cuentas que Mike Belindo tiene en Twitter y Facebook, el goteo de gente y webs que se unen y solicitan seguimiento de nuestra actividad, pues no cesa día a día.

Y para muestra, dos ejemplos:

1) El otro día me pidió permiso vía twitter para seguirnos un web más que curioso, Macho Balls (mira por donde, compartimos iniciales... juas juas). Se trata de una firma que bajo ese nombre comercializa unas curiosas bolsas para llevar las bolas. Merece la pena darse una vuelta, cuando menos, llama la atención.

2) Hace un rato he creado un par de grupos en Facebook, uno de Amigos de Mike Belindo, y otro de Amigos de GolfNavarra que espero empiecen a 'arrejuntar' a gente que compartimos intereses y objetivos comunes respecto al golf. Lástima que Tuenti no tenga tan desarrollados sus eventos como para hacerlo allí también, porque la 'chavalada' es donde está volcándose, y ya conozco yo a más de uno que se está haciendo adicto al asunto...

4 comentarios:

Carlos dijo...

Dicho y hecho. Ya soy miembro de los 2 grupos. A ver si se anima el resto!
Ánimo que ya no queda nada para el fin de semana!!!

Swiss dijo...

Ahora mismo voy a ver lo del facebook, que de eso sí que tengo, jejeje.

Mike dijo...

venga, Swiss, que ayer no te encontré... y la cosa tiene su gracia... Charly, muy bueno el grupo de la Asamblea del Madrid, ya me he unido...

saludos !!

Carlos dijo...

Lo del grupo de la asamble del Madrid, lo fui a crear, y ya sabes como esto de Internet...

Que uno de Madrid tiene la misma idea que tu unas horas antes, la crea y tu te unes... Ultimamente la gente se me adelanta a la hora de crear post o grupos ;-)


Internet is great!!!