miércoles, 28 de enero de 2009

LA PODEROSA PEGADA DE ALVARO QUIRÓS


Álvaro Quirós en el campo de prácticas de Valderrama, durante el Volvo Masters 2008 from pabloherrero on Vimeo.

Desde hace tiempo que llevaba detrás de este asunto (algún otro también, verdad Héctor ;o) y, una vez más, nuestros amigos de Fuera de Límites nos han puesto sobre la pista, gracias a un vídeo que recientemente grabó Pablo Herrero a Álvaro Quirós en la cancha de prácticas durante el pasado Volvo Master 2008. Es un minuto escaso, pero con dos drivers y viendo la velocidad de bajada del palo no es de extrañar que Álvaro se esté ganando una merecida fama de pegador en el Circuíto Europeo.

A otra escala, por supuesto, a mi me recuerda a la pegada de jugadores como nuestros Xabi Errea o Luis Irujo, auténticos zurradores de la bola gracias a un ritmo de swing endiablado. Y, además, la suelen poner en el sitio !!! También confieso que hay otras cosas de ese tipo de juego que no me gustan tanto... para eso soy un Belindo !!!

Ayer eché un café con María Hernández antes de que partiera el domingo de vuelta a la Universidad de Purdue (habrá próxima entrevista en Golf Navarra), y hablando de todo un poco, me comentaba: 'Yo viví un año con este chico en la Blume de Madrid, y la verdad, él mismo confesba que no se creía lo que decía... está claro que ahora se lo creé, los resultados lo están demostrando', apuntaba.

Vía | Fuera de Límites

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo es un gran pegador sino que nos divertimos de lo lindo viéndole pegar drives. En un crack este chaval, esperemos que no se le vaya la cabeza.

Este fin de semana se ha tirado un 64 en la última jornada y no ha acabado otra vez muy arriba por una fatídica tercera vuelta de +1.

Mike dijo...

Desde luego Pablo, además de parecer muy majo chaval, creo que le esperan grandes éxitos en los próximos años... saludos !!