domingo, 11 de enero de 2009

SE NOS HA MUERTO EL CISNE

Día verdaderamente raro hoy en Gorráiz, y con una mala noticia: el jueves se nos murió el cisne. A mi me da pena. No saben muy bien que ha pasado, pero lo recogieron cadáver junto a uno de los lagos, y ahora le están haciendo la autopsia los técnicos medioambientales, obligatorio en estas circunstancias.

Pese a las bromas baratas y de mal gusto que hacía esta tarde alguna empleada del Club, creo que ha desaparecido una de las cosas más bonitas, peculiares y características de nuestro campo... pero parece que es el destino: todo aquello que reluce o tiene cierta prestancia cae en desgracia por allí... de verdad, qué pocas noticias agradables salen de Gorráiz ultimamente !!

Tendremos que esperar a que los nuevos aires que parece que llegan a Construcciones Flores (ver noticia en Diario de Navarra sobre su adquisión por parte de un grupo inglés) cambien algo ?¿?¿?¿ yo soy escéptico, la verdad... no creo que los problemas del Club estén únicamente en la 'propiedad', es el pretexto cómodo y facilón... los socios deberían pensar (y ACTUAR, que es dónde creo yo que está el problema, en consecuencia) sobre qué Club quieren. Eso si que lo veo lejos...

EL CAMPO CERRADO HASTA LAS 4

Porque el ambiente que había hoy en el Club era desangelador (en todas partes... parking, bar, vestuarios, tienda,...). Pero es que a las 3 el campo seguía cerrado (se supone que por la helada), y por allí no había nadie de nadie, más que Jesusín dando unas bolas en la cancha (que de eso va lo de ser pro), al que me he unido un rato mientras llegaban sus amigos Etxaniz y Sonia.

Cuando Manolo, el jefe de mantenimiento, ha llegado por allí, y ha dado luz verde, he salido tras Paco Moreno, Javier Bermejo padre y Gerardo Galnares para hacerme nueve hoyos... y otra vez a gozar y a probar cosas solo, que así si que se progresa. Además, no hacía ni tanta rasca, ni el campo estaba en malas condiciones. Otro cubito para soltar y afianzar, ducha, y a por el drum, que he ido directo del trabajo y sin comer... jejejje, va a ser el frío el que nos 'achante', si... juas juas, me río yo !!!

No hay comentarios: