martes, 6 de enero de 2009

UN BUEN DÍA DE REYES





No sé qué tal se habrán portado los Reyes 'Majos' con vosotros, pero a mi me han regalado una espléndida mañana de golf hoy en Gorráiz. A las 9, y hasta con un poquito de sol, he salido al campo, con un par de partidos por ahí desperdigados y todo un recorrido para gozarla, como así ha sido. Suele pasar: juegas tranquilo y relajado, te aplicas, pruebas cosas con varias bolas e intenciones, y analizas mucho mejor tu juego... y así, tiki taka, vas haciendo hoyos... el paraiso !! Además, en el 7 he hecho un birdie glorioso llegando con un maderazo al 'fade' por encima del lago tras una mala salida y un puro hasta final de green de más de 15 metros. He arreglado todos los malos días de juego que he tenido estas Navidades.

Y si encima aparece Luis Marshal Irujo para darle al palique y llevarte en coche un rato, pues ya ni te digo. Eso si, manda 'webs', hoy, que no había ni un alma en el campo, llaman al marshall para que se aburra... no entiendo nada.

En la caseta 9 me ha caído un pedazo ventisca (las fotos hablan por si mismas) que ha hecho que el café con pasta (el vending ya no tenía ná!!!) me supiera a gloria, porque ha parado, ha salido el sol de nuevo, y yo, al campo. Por ahí andaba Carlota entrenando con su padre Jesús, bien abrigados también (María Hernández en la cancha con Rogelio) y yo, con Luis al lado por si volvía la nieve, y el cisne deleitándonos con sus amerizajes, a mis cosas... jejeje !!!

Finalmente, cubito de bolas para soltar, sauna, cerveza, ir a comer rosco con la familia y a compartir más regalos... aunque una mañana de golf como la de hoy, ya lo había sido. Buena semana, que empieza la cuesta !!!

3 comentarios:

Swiss dijo...

Muy bien David, ya veo que te lo pasaste muy bien el día de Reyes jugando un mano a mano. A veces es bueno jugar un partidito solo y a tu aire, tratando de recuperar el swing y el camino correcto.

Mike dijo...

pues la verdad que si, Héctor, recuperé ciertas sensaciones que hacía tiempo que no tenía, aunque ya sabes lo que dice Fer: Las Palmas 1, Sensaciones, 0... pero yo, a veces, las necesito !!!

Anónimo dijo...

Menuda diferencia!!! la verdad es que me he reído mucho al ver el contraste entre uno y otro...