domingo, 15 de febrero de 2009

GOLF EN BROMA I

Hoy por fín se ha podido jugar con sol pese a esperar a que deshelase el campo y sufrir un cierto retraso. Ha merecido la pena, no tanto por el juego en si (tampoco ha sido malo) sino por el buen rollo y sobre todo por la vuelta de uno de los integrantes de la cuadri. Josele, estamos encantados de tenerte de nuevo entre nosotros, jejeje.

Pero no escribo esto para contar nuestro día de golf, eso creo que lo hará David, junto con el partido que jugaron ayer con Dioni y Luis Solchaga. Hoy escribo porque ayer una amiga me regaló un libro miniatura que se titula GOLF en broma y en el que se recogen frases sobre golf de personajes célebres, golfistas y demás. Me ha gustado mucho el libro y me va a venir muy bien para postearlo por entregas y que disfrutéis de comentarios divertidos y de verdades como templos, para que reflexionéis sobre nuestro querido deporte. Aquí va una primera entrega:

Golf: Un juego en el que usted reclama los privilegios de la edad y conserva los juguetes de la niñez. (Samuel Johnsosn)

Golf: Un día que transcurre en una fatigosa ociosidad (William Wordsworth)

Estimo el golf como una costosa manera de jugar a las canicas (G. K. Chesterton)

En las sociedades primitivas se considera brujería el hecho de que las tribus locales golpeen el suelo con palos. En la sociedad civilizada lo llaman golf. (O. Cupido)

Si ves un partido, es distracción. Si juegas, es recreo. Si te esfuerzas, es golf. (Bob Hope)

El golf es un buen paseo echado a perder. (Mark Twain)

He remarcado en color la que más me gusta. Hasta la próxima entrega

Un saludo a todos.

1 comentario:

Mike dijo...

juas juas Héctor, sigue publicando perlas, yo te aporto la que se nos ocurrió a Charly y a mi este finde: por qué en vez de golf no lo llaman supositorio ¿?¿?

saludos !