domingo, 15 de febrero de 2009

GOLF DE SABIOS

Por fin una pequeña tregua con el tiempo. Buena cuenta que hemos dado de ello. 27 hoyitos el sábado, 18 el domingo, solete, charleta, juego relativamente decente y, aunque el campo sigue empapado y difícil por el exceso de agua, mejores sensaciones que cualquier día de los dos últimos meses.

Creo que lo peor del invierno ya lo hemos pasado... y con el buen tiempo, además, parece que recuperamos a algún desparecido, como Josele... ya era hora !! como dice el Swiss, se te echaba en falta Loser...

Sin embargo, para mi, de lo mejor del finde ha sido compartir partido el sábado con Dioni Ayúcar y Luis Solchaga, y Hammer (con quién me iba hacer los 27 si no, eh Charly !!!). Amén de la camaradería, anecdotario y humor derrochados, ambos suponen un auténtico ejemplo de trabajo, abnegación y corrección en el campo... y en el juego. Cuando te marcas 14 boguies (Dioni) o enchufas 12 putts en 9 hoyos (Luis), demuestras exprimir tu golf al máximo, ser un jugador más que solvente y agarrarte a la cara buena de este deporte: saber hasta dónde puedes llegar, para no pedirle/te más. Ser testigo de ello me agrada, creo que tiene mucho mérito y supone toda una lección.

Yo me quedaré con haberla clavado por primera vez desde el bunker (en el 2) o por haber hecho un birdie de ensueño en el 15, porque a estas alturas de la temporada, sin campeonatos, ni condiciones medio normales de juego, y con más de seis meses sin clase alguna, me encuentro un poco perdido.

Como ha dicho Josele en su sólida reaparición (ay, vuelven esos hierros 3 castigadores !!!), se abre el telón, así que habrá que empezar a creérselo... y aplicarse !!

Buena semana a todos !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorraiz ¿pesadote? La Ulzama de lujo. En las calles no hay nada de barro. Impresionante como funcionan los drenajes.

Anónimo dijo...

Hola ! Sabe alguien algo del rumor que circula x aki?? Interseral a parte deel senior Interclubes patrocinará este año un PROAM en Zuasti...es verdad? en la web de Zuasti no se ve... El año pasado el ITERSERAL fue la kaña!
David