martes, 3 de febrero de 2009

LA CARA MENOS VISTA DE OBAMA



Resulta curioso comprobar como la mayoría de la gente establece una equivocada relación entre posición y status social y la práctica del golf. El que juega y conoce este deporte sabe bien que lo practican todo tipo de personas, en condición, clase y situación económica y social.

Pero, ¿cuántas veces justificamos entre amigos, trabajo y familia que estabas haciendo ochenta cosas distintas antes que dándole a los palos y la bola, simplemente, por no generar ningún tipo de suspicacia?

En fin, es el sino de nuestro deporte, cuando en realidad, se trata de una de las grandes e históricas falacias relacionadas con el golf, ya que el segundo deporte (por detrás del Voley) en número de licencias de juego en el mundo sólo puede ser tíldado de popular. Bueno, será cada uno lleva su sanbenito, no?

Al hilo de esta reflexión os dejo unas fotos que vi recientemente de Obama relajándose en Hawaii tras haber ganado las elecciones norteamericanas. Después de toda la campaña electoral y despliegue mediático del que veníamos,
'resulta que juega al golf', me dije. Y sigo dándole vueltas al tema...


No hay comentarios: