jueves, 19 de febrero de 2009

TITLEIST... ESO SI QUE ES ESTAR EN LA RED


Gracias a Twitter, y a la inquietud de gente como Ovidiov de Fuera de Limites, he dado con el entorno de comunicación que tiene Titleist más allá de su página oficial... y la verdad, he quedado encantado. Qué potencial: Grupo super bien montado en Facebook (ya me he hecho fan), un Blog para morirse, presencia y seguimiento constante en Twitter y... lo mejor de todo: son activos, te contactan y promueven (y dan valor) a sus contactos y relaciones en la web.

Creo que es todo un ejemplo de cómo debe comportarse un auténtico líder de mercado, y más con los tiempos que corren... y para que gente como Hirapesa (sus distribuidores en España, de los que no he encontrado web alguna) tomen nota y dejen de dormirse en los laureles, como vengo leyendo en distintos sitios desde hace tiempo. Está claro que aquí cada uno gestiona su REPUTACIÓN como sabe y puede, aunque más de uno (incluimos a los Clubs de Golf de nuestra Comunidad ?¿?¿) parece que le de igual. Craso error, al tiempo.

No hay comentarios: