jueves, 19 de febrero de 2009
TITLEIST... ESO SI QUE ES ESTAR EN LA RED
Gracias a Twitter, y a la inquietud de gente como Ovidiov de Fuera de Limites, he dado con el entorno de comunicación que tiene Titleist más allá de su página oficial... y la verdad, he quedado encantado. Qué potencial: Grupo super bien montado en Facebook (ya me he hecho fan), un Blog para morirse, presencia y seguimiento constante en Twitter y... lo mejor de todo: son activos, te contactan y promueven (y dan valor) a sus contactos y relaciones en la web.
Creo que es todo un ejemplo de cómo debe comportarse un auténtico líder de mercado, y más con los tiempos que corren... y para que gente como Hirapesa (sus distribuidores en España, de los que no he encontrado web alguna) tomen nota y dejen de dormirse en los laureles, como vengo leyendo en distintos sitios desde hace tiempo. Está claro que aquí cada uno gestiona su REPUTACIÓN como sabe y puede, aunque más de uno (incluimos a los Clubs de Golf de nuestra Comunidad ?¿?¿) parece que le de igual. Craso error, al tiempo.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Mike
en
22:32
Etiquetas:
actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario