lunes, 2 de marzo de 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA, SE LEVANTA EL TELÓN

Con la perspectiva de que lo peor del invierno ya ha pasado (a las pruebas me remito, por fin los campos están secos), se empiezan a calentar motores de cara a la temporada golfística que se avecina. Hemos estado todo el finde pendientes de la vuelta de Tiger en el Accenture Match Play (aunque el recital lo dió Oglivy... enhorabuena Geoff, grande tú juego durante los cinco días de durísima competición en Arizona... en este enlace encontraréis desmenuzada su bolsa), pero en nuestro ámbito más cercano, dos han sido los 'eventos' que atestiguan que el año golfístico local levanta el telón: cena de compadreo y primer torneo en Zuasti.

CENA EN EL TXOKO PELOTAZALE Y...

Auspiciada, promovida, organizada, brillantemente ejecutada (y hasta bendecida) por Dioni 'El Sabio' nos juntamos el viernes a la noche las cuadrillas de 'jóvenes' y 'veteranos' en el Txoko Pelotazale para darnos un pequeño homenaje gastronómico a base de entrantes, patatas a la riojana, venas de ternera y helados variados... sencillamente, nos pusimos hasta las 'cartolas', en buena medida, gracias al handicap bajo... bajísimo... que se gasta el antifitrón a los fuegos.



Un deleite compartir buena mesa con amigos y mil anécdotas golfísticas. Además, como también vino Jesús Legarrea, aprovechamos para dedicarle a nuestro pro preferido unos cuantos y animados brindis y desearle la mejor temporada posible, que ya sabes Jesús que vamos a estar ahí, pendientes de un año del que todos esperamos mucho... dios !!! solidez, por favor... solidez por un tubo... y a disfrutar del camino elegido ;o)

... TORNEO EN ZUASTI

Los más animados (compromiso con el handicap del perreo = 0) dejamos pronto la noche pamplonesa para ir a la mañana siguiente a debutar en Zuasti con la primera competi de la temporada, el Torneo Buengolpe.

La verdad, un ejemplo de buen montaje de nuestros vecinos de Vitoria (vinieron hasta representantes de la Federación Alavesa de Golf, además de todos los patrocinadores de sus mini-circuítos locales), de la mano de una evidencia: Zuasti es el Club que más se está moviendo últimamente. La amplia participación, así como los buenos regalos y premios, lo atestiguan.

Y ahí anduvimos Josele, Óscar Belind y el Belindo en un día complicadillo (por el viento sur, ya que el campo está como nunca), recuperando las sensaciones que te dan llevar la tarjeta en el bolsillo, manteniendo la tensión del marcador, y procurando que la puesta en escena no finalizase en drama, algo que sólo conseguimos el Loser (33 pts) y yo (32 pts), porque el Belind se abandonó. Hicimos buenos hoyos, y buenos golpes, porque los malos fueron malísimos...jejeje, pero creo que salimos contentos viendo que este año (y no sólo en la Órden de Mérito) vamos a estar ahí.

Buena semana !!

... y gracias Ovidiov, por tus preguntas en Twitter he visto que la promo de las nuevas Titleist que 'bendicen' su lanzamiento es sólo para el mercado USA... iba a promover una participación masiva ;o) !!!!

1 comentario:

Carlos dijo...

¡Gran cena, si señor! Desde aqui agradecer a Dioni su buen hacer con los fogones. Ahora queda pendiente el match entre cuadrillas. Ya podéis ir entrenando... :-)