miércoles, 1 de abril de 2009

EMPIEZA EL MATCH PLAY DE GORRÁIZ


Una de las competiciones que más interés ha despertado en este inicio de temporada ha sido el Torneo Social Match Play que se ha organizado en Gorráiz y que ha conocido esta semana sus emparejamientos de primera ronda.

Toda una novedad ya que, además de ser un formato, el Match Play, verderamente bonito, y que abre las posibilidades de pelea para los handicaps más altos (o para aquellos que se agarren al hoyo... hoyo a hoyo... jejejeje ;o), la perspectiva de torneos sociales y comerciales para la presente temporada es más bien desoladora en el Club: el primero que se vislumbra, así en la lejanía de principios de mayo, es el Segunda Familia, no pasan los grandes Circuitos nacionales (BMW, Audi o Gambito) y si los del Serinte siguen obsequiándonos con un Diario de Noticias por participar... pues, apaga, y vamonos. Así finalizó el año pasado, y no parece que las dinámicas hayan cambiado en este sentido.

Echando un vistazo a los cuatro cuadros en los que se ha dividido la competición llama la atención la gran cantidad de exentos que hay en la primera ronda (yo entre ellos, jejejej :o) y algún emparejamiento que otro que bien promete, como es el caso de Héctor Swiss y Juan Joker.

Apasionante... y lo iremos contando !! (entre otras cosas, una más, porque el Club se ha propuesto no darle difusión... en fin !!)

1 comentario:

Swiss dijo...

También es mala pata que el primer partido nos toque enfrentarnos a Juan y a mi, mientras los demás pasais comodamente sin jugar: RAJAOOOSSSS ¡¡¡¡¡

Ya os contaremos como queda la cosa, que le tengo que dar 7 puntos al Joker, va a estar interesante.