lunes, 8 de junio de 2009

EL MATCH PLAY DE GORRÁIZ SE DILUCIDA EL MIÉRCOLES

Javier Bermejo (padre) e Iñaki González disputarán el próximo miércoles 10, a las 4 de la tarde, la final del I Campeonato Social Match Play de Gorráiz, después de que el fin de semana no se celebrase la final (en principio, se debía haber jugado el pasado domingo a las 10 de la mañana) tras diversas visicitudes e interpretaciones del reglamento por parte del Comité de Competición de la prueba.

Javier, en la cancha de Gorráiz, ayer.

Con 2 up en el marcador para Javier Bermejo en el hoyo 10 y, en principio, con Iñaki descalificado desde el tee del 1 por entrenar en el campo la misma mañana antes de la disputa de la final, el Comité decidió, el mismo domingo, que se repitiera el partido (sin ningún tipo de condicionante extradeportivo) al verificar que en la modalidad Match Play sí que se permite el entrenamiento en el recorrido el mismo día del partido

Recordar que Javier Bermejo accede a la final después de que Plasil renunciase (por encontrarse ya de vacaciones fuera de Pamplona) y que Iñaki ha doblegado a Óscar Velind y Hammer en sus partidos anteriores. Javier le tiene que dar 5 puntos a Iñaki, en los hoyos 2, 6, 11, 17 y 18, respectivamente. Suerte, y que gane el mejor !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hace el no saberse las reglas... Le descalifican a uno sin motivo real y se lo traga como un bendito.
Creo que si se conocieran bien las reglas muchos que presumen de handicap... aparte de los resultados escandalosos.
Este tema daría para escribir un libro, porque yo conozco a alguno del equipo nacional que también se la metieron doblada.