lunes, 24 de agosto de 2009

LA EXPERIENCIA BRITÁNICA DE PABLO ESEVERRI

Hace unos días me enviaba un mail Carlos Juan Eseverri narrándome los principales retazos de la experiencia vivida por él, y sus hijos Pablo y Álvaro en el Reid Trophy que Pablico disputó en Inglaterra a principios de agosto. En Golf Navarra se hizo un amplio seguimiento del tema.

Os transcribo tal cual su escrito (Carlos Juan, dónde hay calidad, y confianza... da asco, jejejej ;o) para que veáis lo que es disfrutar de golf de primer nivel (imagino que las fotos también ayudan)

Sólo esperar que este 'expertis' le sirva a nuestro Mini John Daily para darlo todo, junto a Iñigo Saguchini Sagüés, Mónica Monique San Juan y Teresa Tita de Aristegui, esta semana en Guadalhorce en el Campeonato de España Interclubes que van a disputar defendiendo los colores de Gorráiz.

Ánimo cuadri, podemos !!!


Hola David;

Como ya sabes, estamos de vuelta de Inglaterra, y la verdad es que la experiencia ha sido increible.

El nivel, pues buenísimo, todos los chavales (110 críos sub-14) con handicap por debajo de 5, y entre ellos españoles (4 de los 5 primeros del ranking español), italianos, franceses, belgas, y sobre todo 80 ingleses buenísimos.


La gente (padres, empleados del club, marshalls, árbitros, etc) muy amable, muy educada, respetuosa con todos los jugadores, y sabiendo muchísimo de golf, cosa que por aquí no abunda.


Y el campo, pues increible, precioso, cuidadísimo, las calles perfectas, el rough cortado de más a menos, bunkers como deben ser, y con unos greenes rápidos y sin ningún tipo de irregularidad; yo te diría que probáblemente es uno de los 2 ó 3 mejores campos que he visto en mi vida, y te puedo decir que en los últimos doce años he visto unos cuantos.



Vamos que una experiencia para repetir, y ahora ya sé porque Inglaterra (y Escocia) es donde nació este deporte.

Pablo la verdad es que jugó centrado pero creo que no todo lo bien que sabe, además tampoco tuvo mucha suerte, y los momentos complicados le vinieron cuando estaba enderezando el rumbo.

Una pena porque a nada que la suerte hubiera ido un poquito de cara, el resultado podía haber sido bastante mejor.

Bueno, te mando además alguna foto (muy buena la del cartel que indica que hay que jugar en 4 horas, cosa que cumplieron los tres días del campeonato), y ya comentarás con Pablo sus impresiones cuando os veais por Gorraiz.

Una delicia de lectura, Carlos Juan, gracias por hacernos partícipes de la vivencia y sólo pedir disculpas a los usuarios de Tuenti, lo que publico no es nuevo, porque buena parte de esta información, principalmente la gráfica, la lleváis disfrutando desde hace unas semanas en vuestros tablones... jejeje, es lo que hay ;o)

Buena semana a todos !!

No hay comentarios: