domingo, 20 de septiembre de 2009

THE JOKER IS BACK !!

El finde ha deparado buenas noticias: Juan Moreno Morales, The Joker, ha vuelto... y de que (buenas) maneras: seis kilitos de mas y polo prieto, sonrisa 'profident', buen touch y magia con los palos y a tope de competitivo (dos matchs, dos victorias)... así que nada, que viva el amor !! ;o)

De esta reaparición pueden tomar nota los 'cancheros', que cuando se llena bien espíritu y buche, y se sabe como andar y que hacer en el campo -pocas, jejeje-, pues no hay cinco meses de abstinencia golfistica, como es el caso, que no pueda ser superada. Eso si, habrá que ver cuanto dura el tema (hasta el Campeonato Navarro ?¿? jejeje ;o), las negociaciones estan abiertas...

Por contra, os adjunto la foto de un chaval (José Luis creo que se llamaba) que hace un tiempo, no mucho, iba partiendo las calles con su hierro 3, pero que parece haber sido tragado por la tierra... y eso que era majo, echábamos unas risas, siempre, desde el lado oculto y yo, hasta le he visto hacer birdies y ganar torneos, jajja... a ver si algún día te volvemos a ver en un tee, Loser ;o)

Buena semana !!

No hay comentarios: