domingo, 4 de octubre de 2009

NO QUIERO SER UN TAPADO...

... aunque para ello tenga que pasar a formar parte del club de los 'Gilipollas Ganadores de Trofeos Sin Premio'. Como dice el Loser (cuidado, que últimamente cuenta sus reencuentros con el campo y sus mangazos por victorias ;o), estamos en una vitrina a parte.

Afortunadamente para mi, el sitio de honor lo tiene Joker Juan y sus 51 puntos para llevarse una gorra de Alumni de la UN, jjajaja... pero bueno, creo que nadie puede elegir cuándo le sale un buen día, y desde luego, pienso que hay que aprovecharlo.

Otras veces te comportas como un auténtico managarrán por el campo y acabas de viaje en Sevilla, con un kit completo de maquillaje, o con un híbrido que te pasas... es lo que tiene esto de los torneos, no ?¿

El sábado, en Gorráiz, partí el campo (bueno, mi tarjeta ;o), pero en el renombrado de Trofeo de Otoño (jejej, será un patrocinador de última hora ?¿?¿) por no haber, no hubo ni lunch, ni ambiente.,.. ni nuevo Presidente, por cierto. Desidia y trámite en estado puro... trofeillo de saldo, foto y para casa.


Eso si, a mi no me hacía falta más... mis 45 puntos, 80 golpes, una fantásitica tarde de juego y golf junto a Daniel ´el alegrías' Lumbreras y Begoña Reta, y mi nuevo handicap en 13.2 me bastaron y sobraron para disfrutar de un día completo, y, de paso, poner las cosas entre mi handicap, mi juego y yo, en su sitio.

Creo recordar que el último torneo (además del Interclubes y de AESGOLF, que no son sociales) que se disputó en el Club fue el de San Fermín, hace más de tres meses, y algunos, muchos, teníamos el handicap como esculpido en mármol por Pedro Picapiedra, es decir, hierático, clavado y/o desjustado. Al menos, era mi caso, me sentía tapado.

Bajar fuera de casa siempre es más complicado, y este verano de la crisis ha dado para lo que ha dado. Además, no es cuestión de quejarse... y como dicen los que saben, tú handicap es tú juego, y tú juego es tú handicap... todo lo demás, engañuflas. A partir de ahí, allá cada uno con sus cosas :o)

Ahora, con esta inyección de confianza, toca preparar el Campeonato Navarro de Zuasti del próximo finde, que allí, con dos días, en medal y de blancas, las cosas pintarán de otra manera, seguro !!

Buena semana !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades :)

Unknown dijo...

Enhora buena txapeldun ahora a por el navarro

Anónimo dijo...

a ver como respondes en zuasti jugando el navarro de 3ª categoría.
Espero que con nuevo presidenet os vaya mejor por gorraiz. creo que os queda la copa gorraiz, ¿no?. también medal, 2 jornadas, blancas, etc...

un saludo

Mike dijo...

gracias por vuestras muestras de apoyo, majetes... ahora sólo queda esperar que de aquí a una semana no estemos contando la versión adaptada de 'se ha escrito un crimen/drama', en Zuasti, claro ;o) saludos !!