lunes, 12 de octubre de 2009

PALABRAS MAYORES

El finde me lo he pasado jugando al golf, (jejeje... espero que Hammer lo cuente en algún post, algún día... Charly, eres un crack !!:o)... se acerca el frío, los días ya no dan mucho más de si, y las cornetas tocan retirada... apurándole, pues (que diría algún manito). Y el Belindo y Hammer, al igual que muchos, hemos pasado por el Campeonato Navarro Individual... en Zuasti, como fue nuestro caso, o Ulzama, reservado para los más jugones.

La verdad, viendo y viendo las clasificaciones, creo que puedo estar contento: 1) un poco quejacumbroso, pero he sobrevivido a la empapada del domingo y 2) la forrada y el 15º puesto en mi categoría queda falsamente tamizada entre los infinitos dramas que he podido ver, así que la 10ª posición de Hammer también refuerza la idea de que jugar... no jugamos ni leches, pero compitiendo hemos estado a la altura de las circunstancias.

Me da que en general se ha jugado poco, pero una vez más se demuestra que a la que el Sr. Stableford se queda en casa (encerrado en el cuarto oscuro, dos días seguidos, jajaja ;o), la gente la lía parda en el campo y pasa las de Caín para hacer una buena competición. Si, además, las condiciones, como viento y lluvia, no acompañan, pues la cosa se complica... pero esto es golf, y lo demás, quizás sean tonterías.

Felicitaciones a todos los campeones y buena semana !!

No hay comentarios: