Las pequeños detalles son los que, muchas veces, dan la justa medida de las cosas. Por encima de las grandes cuestiones e importantes decisiones, construimos nuestro día a día a base de rutinas y cuestiones tan nimias y pasajeras que, la mayoría de las veces, ni nos percatamos de ellas... sin embargo, cuando fallan, chirrían.... ayyy !!!

Y una vez más, todo sería comprensible si la gestión del asunto/accidente/hecho/chorrada fuese, cuando menos, sincera. Por que el cabreo e incredulidad de los perjudicados aumenta al ver los dichosos cartelitos echando la culpa a los provedores, enterándote de que media docena de los catalanes que habían estado jugando (Barça & Golf) se han ido también sin ducharse (estos si que hablarán bien de la Tierra de la Diversidad) o que no se soluciona 'ipso facto' el asunto porque hay problemas más gordos que abordar.
Así que, entendiendo las cuestiones que preocupan todos... juntas, consejos, hoyo 15, cochecitos, profesores, restaurante bar,... creo que como no se solucionen estas menudencias pronto, otras batallas no tendrán sentido.
Buena semana a todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario